PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:37:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

¡qué bueno lo del merchandishing!  ;D genial la idea, Filminiel!!!
Ya veo que la molinillo-fashion va a pegar fuerte este verano  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

Uno de los Nazgul mas despiadados, Franazgul, no hay mas que ver su mirada.... ;D

Tobyas

#362
Isengard sabes que pasa, que filminiel sabe que yo soy Sevillista, por eso lo de los topos rojos con camiseta blanca del Sevilla F.C.
Filminiel tu sigue pa lante y mandalas a fabricar, que se vende, se van a vende mas que las de Beckham y Ronaldo ya veras tu la pasta que ganamos con los derechos de imagen.
¡¡que arteeeeeeee!!  ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

Amigo Cabo, te he reservado otro Rey entre los Muertos, el Rey del Ejercito de los Muertos. Espero que te guste... ;D ;D

Isengard

Y siguen cayendo los malos, Videoezgul, el único de los Nueve con visión en 3D... ;D ;D

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

¿¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?? ¿¿ DE MALO YOOOOOOOOOOOOOOO??

PD: Ver estas cosas después de comer no es muy recomendable... menudo susto me acabo de llevar.

maikel

Estoy viendo que los "buenos", disfrazaos de "malos", están quedando mas favorecidos  ;D

Creo que Tony tambien podría desdoblarse en otro personaje mas malito que el que tiene.

Sus recuerdos que estan fotos no están homologás pal canné de identidad, pasaportes, permisos de conducir .....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Desde luego.... los malos ya no son lo que eran..... hasta los espectros tienen que llevar gafas para ver a los Hobbits  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

¿y los feos quedaremos guapos? ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

Ya van quedando menos. Otro de los señores de Minas Morgull, Tonazgul.

Esto se está llenando de milagreros... gente haciendo a gente más guapa...  ;D ;D

latonta

Y ke lo digas Jordi...estamos saliendo ke pake...Filmi yo kiero unas bragas ,pa la playa ya sabes ....por ser el molinillo lo ke es ...vamos a procurar ke todo vaya a juego!!!!! 8) :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Isengard

Animo Boira, que ya solo quedan dos Espectros del Molinillo... :).

filmina

Tranquila, LT@, también lanzaremos el KIT PLAYA, con toallas, sombrillas, flotadores, neveras y tupperwares ilustrados a todo color :P

filmina

Mario, yo ya envié el mío hace días y lo hice a toda prisa porque sabía que si se me pasaba el síndrome del molinillo me iba a arrepentir.  

 Y efectivamente...¡¡AY DIOMÍO DIOMÍO!!  :rezando:

mira lo que he hecho ¡¡por mi mala cabeza!! :avergonzado:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk