PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:36:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinacle 12 baja la resolucion de las fotos

Iniciado por Capomurcia, 05 de Diciembre de 2009, 19:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

Capomurcia

Saludos a tod@s:
Tengo este problema con Pinacle 12 que no me ocurre con la version 10 Plus. Todos mis DVD´s los he realizado con mi portati de 17" Corel 2 DUO a 1.7 GHz y 2 GB de RAM, Windows XP profesional en Pinacle 10, mezclando videos y fotos. Lo veo en una TV de LCD 16:9 y como digo las fotos se ven perfectamente.

El problema ahora, es que he cambiado el ordenador por uno más rapido y con más memoria 4GB, con Windows vista, por lo que Pinacle Studio 10 ya no funciona al no ser compatible con Vista. Por eso me he decidido a cambiar a la version Pinacle Studio 12.0. Mi decepcion ha sido al comenzar a hacer un video y comprobar lo mal que se ven las fotos, tanto en vista previa, como despues al crear el video, ya sea en un DVD o en un fichero MPG.

He probado con todas las configuraciones del programa, incluso, bajando la resolucion de las fotos mediante un programa especifico, pero na de na. El video muy bien, pero la foto muy mal.

Esto no se me producia con Pinacle Studio 10 Plus. ¿Os a pasado esto a alguno ?, ¿Puede ser un defecto de esta version 12.0?

¿ Se puede solucionar ?.

Muchas Gracias.


J_Girona

Hola y bienvenido al Foro !!

Lo primero que deberías hacer es actualizar tu versión de Studio-12 al último patch que lanzó Pinnacle (Studio-12 V12.1  AQUI )

El problema de las fotos, no es de Studio-12
Debes utilizar las fotos en un formato proporcional al tamaño de cuadro que utilices ( 4:3 o 16:9 )
Si utilizas un tamaño exagerado Studio deberá realizar la compresión y pueda que la calidad no sea la que tu esperas.

Si deseas realizar movimientos de cámara dentro de una foto, es mucho mejor utilizar el plugin  Moving Picture que 2D Editor ya que este último tiende a realizar pixelados.



Saludos.

                     Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hugomisagna7

Capomurcia:::
Ya que tienes un PC nuevo¿porque no pruebas con Pinacle studio14?
Aqui el analisis del mismo por Girona
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-pinnacle-studio-14

Sirex

Tamaño fotos
Antes con pinnacle 10.7, me pasaba todas las fotos por photoshop a un tamaño de 1600x1200 monitor normal,en estos momentos monitor de 1366x768,que formato seria mejor,ya que la de 1600x1200 pasadas en photochop, no me ocupa toda la pantalla ni del monitor ni del televisor uso pin 14,procuro que todas las fotos me pesen + ó - 2 mg.

gracias

joan

fritaki

las fotos no hacen falta que sean tan pesadas, yo guardo un fotograma del video, miro las medidas y peso de esae fotograma (que suele se poquisimo) la foto la adapto a las medidas y peso del fotograma y qudan perfectas.

PUBLICIDAD


Sirex

Bien,no me habre expresado bien,yo hago la edicion solo con fotos, de una camara compacta canon, me las guardo en TIFF con un peso de 11 mg,al ir a editarlas,con acciones de photoshop me las paso a 1600x1200 pero no me ocupa toda la pantalla d 16x9 tanto del monitor, como de la tele,ahora voy a probar lo que he leido de 2000x1500 con un peso de + ó -  3 mg.

gracias

Joan

fritaki

uffff eso es muy grande, esa medidas de la foto la tengo para un video panaramico 1440x1080 y sale perfecta, mira lo que ocupa 133 kb 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk