PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 23:47:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ME PRESENTO:::INGRESO AL FORO,ME APADRINA HUGO MISAGNA

Iniciado por JORGE BACHMANN, 07 de Diciembre de 2009, 02:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

y yo llegue solo sin nadie que me dijera de esta web
Pero aqui encontre gran amistad con vosotros 
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

JORGE BACHMANN

#16
De.sde  ya muy agradecido a todos ustedes por la bienvenida, no soy un experto en estos temas para nada pero me gustan en general, estoy muy contento con Hugo Misagna que me aconsejo entrar aqui pero mas que responder preguntas voy a ser un pregunton para ir aprendiendo.  Gracias de corazon a todos por aceptarme un fuerte abrazo a Doris, Ferdinando2007, Joseba1, Ariel Garcia, a Huguito mi hermano, Firecardenal, L Urrutia, Landidiego    simplemente Gracias a todos y disculpen si salio mal mi mensaje o en otro lado que no sea correcto.



Nota: combino los hilos.

landidiego

Cita de: HUGO MISAGNA en 08 de Diciembre de 2009, 00:30:01
que cada uno de nosotros tenga un padrino en el foro,el mio es Arielito Garcia.

Bueno, bueno, como dice Joseba, realmente el mejor de toda la RED.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ariel Garcia

#19
Gracias amigos José y Diego, pero lo cierto es que la frase citada me queda muy, muy ancha. Los verdaderos grandes son ustedes compañeros, por seguir formando parte de ese incansable puñado que ilumina a una legión y sostiene muchos de los puntales que hacen que este foro siga siendo un referente de valor para el realizador de videos.

Un abrazo.

PD: Ahijado Hugo Misagna: no olvide tomarse un cortadito en este lugar y, por favor, hágales probar a estos amigos esas exquisitas medialunas de: "La Nuria" que lo han convertido en una persona esperada a la hora del desayuno en los estudios de Rosario.

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

#21
Ari::::Prometido,en mi proxima visita a tu estudio te llevo las medialunas de"nuria",y tu Doris estás invitada,no tienes mas que subirte a un micro hasta rosario,vamos a festejar que Arielito sea mi padrino, como dice Joseba::::::::
CitarTienes el mejor padrino de toda la red. no solo de esta web.   Lo sabes, ¿verdad?

garman


sanrigo

Ahora todos queremos MEDIALUNAS y que nos inviten al festejo Hugo,. jajaja
Solo que a unos nos quedara mas lejos que a otros.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk