PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:12:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Retocar color?

Iniciado por Crmarcr, 25 de Octubre de 2009, 18:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

Crmarcr

 
Buenas tardes a todos.

Hace ya un tiempo que me compre una camara de video Sony HDD-SR11 y he empezado a pegarle a esto de la edicion con el vegas.

La cuestion es que noto los colores pobres y veo videos por internet en los cuales estan muy marcados.

En la camara no encuentro ninguna opcion para aumentar el contraste de los colores asi que me imagino que la gente lo hara en post produccion.

Alquien me puede decir como hacer esto con el vegas??

Un saludo y gracias por anticipado

Convertido el asunto en pregunta, de lo contrario parece que das la solución en lugar de preguntar por ella.
el moderador.

L. Urrutia

Bienvenido al foro
En cuanto a ajustes de color, brillo o constrastes en Vegas en los efectos de videos tienes unas cuantas opciones para aplicarles a tus videos, tambien existen plugins de pago para agregar a Vegas que te pueden ayudar.
Puedes ir probando los que tienes en Vegas creando tus propios ajustes al aplicar alguno de los efectos que encuentras en el.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Ademas  de  la  acertada  recomendación  que  te  ha  dado  nuestro  querido  amigo Luis,   con  vegas  tienes  muchísimas  posibilidades  y  herramientas  para  el  tratamiento  de  color.



En  este  tutorial,  encontraras  un  poquito  de  ese tema.

https://videoedicion.org/documentacion/article/chroma-key-perfecto-con-sony-vegas

Saludos  a  todos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk