PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi sony vegas es muy escogido

Iniciado por raitan, 01 de Octubre de 2009, 22:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Q-rramba

...Uuummm vegas 8 build ???

No soy usuario del vegas pero creo las actulizaciones resuelven el problema.

raitan

#16
Para Jiménez:

Hola, me gustaría saber si os llegó una carpeta con nombre raitan,
La mandé el sábado de noche.Me dormí  y lo deje subiendo. Si luego había que hacer algo , yo no hice nada porque cuando me levanté el Pc estaba ya apagado (mi señora).
Por eso tengo dudas.
saludos

Descargar el archivo subido: codorniztele.MTS 341 MB.
el moderador.

nij

#17
Cita de: raitan en 05 de Octubre de 2009, 20:06:04Para Jiménez:

Hola, me gustaría saber si os llegó una carpeta con nombre raitan,
¿Así que era para esto? Llevo días esperando el ticket donde explicaras para que habías subido el archivo.
A jimenez ni a cualquier otro usuario, le llega nada cuando se envían archivos, se reciben en el servidor de videoedicion.
CitarSi luego había que hacer algo , yo no hice nada porque cuando me levanté el Pc estaba ya apagado
Si no se puede enviar el ticket directamente al finalizar la subida, se puede utilizar el Botón: Contacto (arriba en la cabecera de la página).

Ya he actualizado tu mensaje anterior, incorporando el enlace a la descarga del archivo, no es necesario que envíes el ticket.

Cita de: raitan en 04 de Octubre de 2009, 00:25:50pero ese programa no está validado y sale en el vídeo unas letraso burbuja.Sin pagar ,
¿De donde c*** te has bajado el Super? Si precisamente, además de su gran utilidad, es GRATIS, sin registro y sin añadidos "raros". Si quieres agradecerle el servicio a su creador, tienes forma de hacerlo voluntariamente y sin compromiso.
Utiliza este enlace de nuestra sección de Descargas: SUPER v2009
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Como siempre trabajo en Vegas con una camara miniDV y los render son para crear un dvd de 720 por 480 no se con que plantilla abrir y cargar el video por lo que efectue una prueba con este formato que puedes ver en la imagen y Vegas 8Pro no presento problemas para cargarlo y al dar render a unos 15 segundos de video para probar ningun problema.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Efectue un render al total del archivo con esta plantilla y el resultado ok, sin problemas, lo unico que el archivo original mts de 341MB paso a avi con un peso de 5.1GB, por lo demas todo bien tanto audio como video.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


raitan

Muchas gracias L. Urrutia por tu información. Puede que sea cuestion de mi vegas sin actualizar.

Nij; Pues no sé lo que hice pero te puedo asegurar que lo bajé de descargas de videoedción y me pone la mosca en el centro de pantalla.
Lo intentaré otra vez y sino a ver en softonic.
Voy a cambiar el video de formato(sin la mosca espero) y hago la composición con todo ya en en el vegas.
gracias por todo

L. Urrutia

#21
Si deceas que te suba el archivo en algun formato determinado avi, avi sin comprimir, mpeg2, etc, me puedes indicar en que platilla abro el proyecto y que plantilla para el render y te subo el video por la noche cuando este en casa(4horas mas aprox.)
Bueno siempre que el archivo no quede muy, muy grande que demore un año en subir y otro en que puedas bajarlo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Q-rramba

#22

raitan

Al final he bajado el Free HD converter. Lo pasé a mp4 y el vegas me lo aceptó. Acabe ahora .Sólo falta renderizar que lo haré mañana. Espero que no se note la diferencia del mp4 con el resto en mts una vez renderizado.
Gracias a todos , al final en este foro siempre encuentro solución a mis dudas.
saludos

nij

Cita de: Q-rramba en 06 de Octubre de 2009, 23:16:40
Noo!, bajalo de la pagina oficial
La Descarga existente en nuestra sección de Descargas, enlaza directamente con la Página Oficial de erightsoft, desde donde se realiza la descarga; por eso mi extrañeza anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk