PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de fondo con capa de imagen superior

Iniciado por Tiniebla, 04 de Octubre de 2009, 01:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Hola, quiero hacer un menu en el que insertar un video de fondo, pero a la vez, quiero insertar una capa de un dibujo sobre el video de fondo, donde irán un par de botones; es decir, una capa con un boton, otra capa con un dibujo y la ultima capa un video ¿se podría hacer con architect? Gracias

imagenesdigital

Me he confundido con tu petición, pudieras ser más específico o bien sube un boceto en imagen para comprenderlo un poco más

saludos familia

Doris

Hola Tiniebla!

Deberías proceder de la siguiente manera:

1) Aplicàs el video mediante "establecer medio de fondo".

2) Vas a INSERTAR/MEDIOS y eliges la imagen del dibujo. Lo ubicas donde gustes.

3) Aplicàs los botones y los ubicas donde gustes.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Tiniebla

Tengo varias dudas:

- Cuando inserto la imagen se me pone como botón, y solo lo kiero sólo como imagen.
- La imagen tiene una traspariencia y es ahi donde quiero que salga el video de fondo, imaginate como un marco de fotos, tonces quiero insertar el marco pero el centro sea el video de fondo.

A ver si es posible... MUchas gracias

L. Urrutia

#4
¡Es algo asi lo que deceas?
Si es asi, solo tendrias que hacer un video con la imagen de fondo o en recuadro y la imagen del contorno con tu editor y luego este video resultante lo colocas como establecer medio de fondo y luego aplicas los botones


PD:Modifico video flash para explicar mejor el trabajo
http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/archit.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Tiniebla

#5
Lo siento pero no te entendio o yo no me explico... Imagínate photoshop, quiero una capata superior (botones), una intermedia (el marco) y una de fondo (el video), el video sólo se vería por la parte transparente de mi capa intermedia, me entiendes?Es igual que lo que has subido, pero los alrededores es una imagen fija, no es otro video....

L. Urrutia

#6
Como puedes ver modifique mi anterior video para poder explicarte mejor
Lo que te comento es que primero con tu editor de video (no se cual es) colocas en una pista la imagen fija que podria ser una imagen png para mantener la transparencia en el centro como es en este ejemplo, luego en una pista inferior colocas el video y ajustas su tamaño al recuadro como es en este caso las niñas caminando, luego das render a esta edicion de tu editor y el video resultante lo lo colocas como establecer medio de fondo  en Architec y luego aplicas los botones de play.
Aqui dejo una muestra de imagenes que trabaje, la primera el archivo PNG creado por ejemplo en Photoshop(lo reduje en tamaño para dejarlo aqui), la segunda corresponderia al video de las niñas caminando y el resultado lo puedes ver en el video de muestra.
Lo que te digo es que yo primero uniria en mi editor las dos capas, archivo png + video de fondo y en Architec solo agregaria los botones
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Tiniebla

Ahora si lo he entendido. Muchas gracias por la explicación

L. Urrutia

Ok para eso estamos, te explique como yo lo trabajaria, posiblemente se pueda lograr de alguna otra forma pero lo importante es lograr el objetivo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

El método de Doris funciona muy bien. Muy útil cuando no se ha previsto al realizar el vídeo de fondo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Gracias Nij, bueno Tiniebla ahora cuentas con dos formas de hacerlo.
Saludos y gracias
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk