PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con GENERADOR MEDIA "Texto"

Iniciado por alejandroteen, 28 de Septiembre de 2009, 04:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroteen

º Hola Amigos del Foro, espero y puedan ayudarme con el Siguiente problema, y es que lo tengo desde hace buen tiempo.

Resulta, que Al abrir la Paleta de Generador Media, y seleccionar " Texto Sombra Suave ", Y aplicarle un tipo de Video FX (Evento). Este solo se aplica a la Mitad del Texto, Y no a la otra Mitad.Entonces cuando corro el video, solo el efecto se ve en una parte, y no en la otra parte.

Que es lo que sucede, aqui?
A lo mejor y movì algo por error.

En la Imagen que expongo se ve el resultado, del cual estuve haciendo un Intro. Pero me ha salido este problema y espero y me puedan ayudar, Ojalà y me deje entender.

Tengo el Sony Vegas Pro 7.0

AQUI LA IMAGEN:

http://img16.imageshack.us/img16/7888/sonyvegas.jpg

ò

http://yfrog.com/0gsonyvegasj


Gracias.
    ,      

PedroHerrera

Al lado izquierdo del control de tipo de pre-visualización, esta el control de efecto. pulsa este y selecciona la opción: seleccionar todo.

alejandroteen

º Gracias por Responder, pero no logro verlo... Quizas, si me adjuntas una imagen.

Te lo agradecerìa un monton. º

Aun tengo problemas con esto.
    ,      

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

alejandroteen

#4
º Muchas Gracias, a ambos por ayudarme, al parecer, fuè aquel boton, que por error dejè seleccionado, y cuando hacìa algun proyecto. Daba como resultado ello. º

Agradecer a:

PedroHerrera

L. Urrutia

Doy por Cerrado este Tema.
    ,      

PUBLICIDAD


William Araujo

bueno, aunque el tema esta cerrado por su propio creador, no esta por demas decir que ese botoncito sirve para cuando queremos ver el antes y el despues del video al que se le a aplicado algun efecto, es decir podremos apreciar como nos quedara el video con el efecto aplicado, pero esto no interfiere para nada en el render final, es solo visualizacion

saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk