PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar no me incluye el audio

Iniciado por superpatagonia, 13 de Septiembre de 2009, 06:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

CitarAl renderizar no me incluye el audio
Si das render a ese proyecto para crear un archivo avi sin comprimir te queda el audio perfecto, pero si deceas hacer un render donde el producto sea un mpeg2 se pierde los pitos de audio.
Causa:
Si se fijan el archivo de audio en formato mp3 de los "pitos" estan con una velosidad de transmisión de 192kbps y en cambio el audio del final esta tambien en formato mp3 pero en velosidad de transmisión de  128kbps.
Es por eso que uno sale y el otro no, posiblemente a vegas no le agrade comprimir a mpeg2 con ese tipo de audio.
Descompriman este archivo y dejen el audio en la carpeta del proyecto, luego en medios de proyecto click derecho en el audio film leader y remplazar por el mp3 modificado y a hacer render en mpeg2 sin problemas
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

superpatagonia

Gracias Luis! Lo voy a probar...
A ver si te entendí bien...hay que "modificar" el mp3 original para que no cause problemas?

Saludos

L. Urrutia

#19
superpatagonia perdon no vi antes tu respuesta, lo que te comento es que en tu proyecto tienes que rempazar el audio film leader por el que te deje en la respuesta 15 de este hilo que es el mismo audio pero modificado a 128kbps para que todo te salga bien
CitarA ver si te entendí bien...hay que "modificar" el mp3 original para que no cause problemas?

exacto pero eso te lo deje listo para descargar en la respuesta anterior la 15, descargala, descomprime el rar y remplazala por el que te comento anteriormente.
La mejor forma de remplazar es: con el proyecto abierto en vegas te vas a medios de proyecto click derecho sobre el audio film leader y  das a remplazar por el mp3 modificado, de esa forma se remplazara todos los "pitos" sin tener que hacerlo uno por uno.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD



L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

L. Urrutia

ja ja ja no para nada, solo soy un colaborador mas, saludos tocayo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maelstroom


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk