PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABAR DVD DESPUES DE EDITADO

Iniciado por yolipe, 15 de Agosto de 2009, 19:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

yolipe

Hola a todos,
acabo de incorporarme a este foro por primera vez buscando soluciones a mi problema. Estoy usando el magix video deluxe por primera vez para editar un video de mis vacaciones. Despues de haberlo editado con efectos, musica, transiciones, capitulos,... al grabarlo en dvd me dice que no hay suficiente sitio en el dvd. El proyecto ocupa 5195 Gb y dura 1h y 34 min. Me da dos opciones:  me dice que puedo "introducir un dvd virgen", lo hago, pero nada, me sigue saliendo el mensaje sin haber grabado nada. La otra opcion es "adaptar" el proyecto para que quepa, pero tampoco, me sigue apareciendo el mismo mensaje. He intentado adaptarlo a mano en "configuracion del codificador", cambiando el bitrate,pero tampoco....
¿que puedo hacer? ¿que hago mal? Me interesaria que me entrara todo en un dvd ya que he puesto capitulos...

gracias de antemano

Rodolfo Jimenez

Pasa que estas queriendo grabar 5195 gb en un DVD de 4.7 GB, no puede entrar.
En que programa lo editaste=? Debes acortar el tiempo, maximo 1 hora 20 min, para luego renderizarlo como mpeg2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dr-microbio

pues si ya no quieres complicartela... un dvd doble capa seria la solucion...

yolipe

hola,
lo estoy haciendo todo con el magix video deluxe 2008. Entiendo que en un dvd solo caben 4.7 GB, pero entiendo que el programa deberia comprimirlo automaticamente para que quepan, no? y en caso de que no fuera asi, como he dicho hay una opcion en el paso dos de "copia en disco", que pone "configuracion del codificador" en el que puedo cambiar el bitrate a mano, (entiendo que eso es la calidad de la imagen para que quepa)

yolipe

si, creo que podria probar con dvd de doble cara.
¿funcionan igual que dvd de 4.7 Gb?

Gracias

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Si tu lector graba doble capa pues adelante,



para que tu video lo comprima magix deluxe , debe estar en avi, si está en mpeg no puede comprimir nuevamente .

un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Chaporin94

Tambien puedes usar el DVD Shrink o Nero Recode... yo he pasado 7GB a un DVD

otroyuca

como dice chaporin y tambien el dvdfab, los dvds de doble capa caros y malos. saludos 
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

yolipe

Si, se que hay programas mejores que podria utilizar, pero eso supondria volver a empezar todo el trabajo de nuevo, y no quiero que todo lo que he estado haciendo sea para nada. Quiero acabar y grabarlo en dvd para luego verlo en la tele y comprobar la calidad, en caso de que no me convezca, probaré con otro programa.

Que tal los dvd de doble cara? Se pueden grabar con cualquier grabadora? como sé si puedo grabarlos con mi ordenador? y sobre todo, luego podre verlos en un dvd o tb depende del tipo de dvd reproductor?

Gracias

Un saludo a todos los del foro

otroyuca

si usas el dvd fab o el dvdshrink no necesitas volver a hacer el trabajo, tu dvd  va a quedar con la misma duracion capitulos efectos textos identico nada mas que se comprime y la calidad baja un poquito pero se necesita ser un experto para notarlo
los dvds doble capa son caros y a mi me han salido malos saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

yolipe

hola otroyuca,
me podrias decir mas o menos paso a paso como podria hacerlo?
es decir, ¿como puedo abrir mi proyecto en uno de esos programas, por ejemplo, dvd shrink? cuando guardo el proyecto del magix se guarda con extension .mvd y no veo ninguna opcion de guardar como .avi, o de poder exportarlo, en la ventana de "archivo" no aparece esa opcion.

otra pregunta más, ¿podria hacerlo tb con el Nero?

otroyuca

llo que tienes que hacer es como tu acostumbras hacer un dvd en tu programa y guardarlo en tu disco duro luego con el dvdshrink buscar tu carpeta  video_vts y  el destino  en algun lugar del disco duro y ponerlo a convertir y solo lo hace
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

aqui te pongo una foto del dvdfab


todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

yolipe

bueno, al final he utilizado un dvd de doble cara y he podido grabarlo correctamente. He conseguido lo que queria. Lo malo es que al visualizarlo la calidad es un bastante mala. Supongo que se debe a que al capturar la pelicula de la video camara lo hice en .mpg en lugar de en .avi, para que no ocupara tanta memoria (error!). Ha sido mi primera prueba en la edicion de video y creo que poco a poco iré aprendiendo. En mis próximos proyectos lo descargaré en formato .avi y luego podre comprimirlo como dice jimenez. Me gusta usar el magix deluxe pq tiene buenas transiciones y efectos y es fácil de utilizar, además puedo poner capitulos y menus de dvd.

gracias por vuestros consejos.

Sl2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk