PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mpg2 sin sonido al renderizar con el sony vegas

Iniciado por javier_bip, 30 de Abril de 2007, 02:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

javier_bip

tengo un problema, estoy renderizando un video en el sony vegas co el formato mpg2  pero me queda sin sonido ... alguien sabe por que ?
ojala me puedan ayudar  saludos desde mexico

kasko

Cuando seleccionas que quieres tu video en mpg2 fijate que en la descripcion no venga NO AUDIO, si es así aprieta el boton CUSTOM y en la pestaña audio habilita el Audio...Recuerda que hay formatos en los que no se incluye el audio, no se porke, soy nuevo en esto, je

javier_bip

ya me asegure que este habilitado el audio ... pero sigo teniendo el problema  es extraño  ya que solo sucede  con el mpg2  con el mpg1  y mpg4 ningun problema   ojala alguien me pueda ayudar ....

kasko

Pues mira, si lo kieres renderizar a mpg2 seguro lo vas a incluir en un DVD, entonces renderiza a parte el audio, en formato AC3, y le pones el mismo nombre ke el video, y deben estar en la misma carpeta. Posteriormente en un programa de autoria, como el DVD Architect de Sony, al cargar el video automáticamente te carga el audio.

Mi teoría es ke el mpg2 es precursor del DVD, y en DVD los archivos de audio y video estan por separado, entonces en este caso tambien lo están, ya ke se supone harás un DVD. Si esto no resuelve tu situación espero ke alguien más nos eche la mano, jeje

burgmen

hola buenas tardes existe algun manual (que hasta ahora no encontrao nada) en el cual esplique paso a paso como renderizar el video por un aldo y el sonido por otro?
es que por mas que leo post como este (me refiero a eso de que tras renderizar no tiene sonido) la peña contesta que lo haga, aparte el video del sonido, pero  la verdad es que no se como se hace
si pudiearis ayudarme lo agradeceria
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

PUBLICIDAD


equus

Antes de continuar, qué plantilla utilizas para renderizar a mpeg-2?, la de architect?. Si éste es el caso, esta plantilla deshabilita el audio.

Para renderizar el video y el audio por separado, utiliza precisamente esa plantilla. Con ella sólo renderizarás el video.

Después utiliza una de las plantilla que pone "dolby digital ...." y obtendrás la cadena de audio en .ac3

Cuando lo tengas claro, plantéate utilizar el "batch render" en el menu scripts de vegas, en un mismo proceso obtendrás los dos.

burgmen

No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

equus

Disculpa, me deslicé un poco por fiarme de la memoria.

Dolby digital ...... lo estableces en "tipo"
la plantilla está en "templates", escoge la que te interese.

Rinir

SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

zonik

mmm ok para el encore DVD igual ????????

pero extra de eso que sea para el DVDse puede grabar el mpg2 con audio si o no ?

landidiego

si se puede, cualquier renderizado a cualquier formarto puedes excluir el audio o no segun to interes.
 
Una vez que elijes la plantilla tal como figura en el mesaje anterior, vas a custom y te abre las distinas opciones de auidio y video, en la solapa de audio verificas que este tildada la opcion de incluirlo.

jhey

he termindado un video con el vegas pero luego de renderizar en mpg2,
no me da audio necesito ayuda es mi primer video y no se que hacer. gracias

landidiego

Cuando elijes la opcion de render, debes personalizar la plantilla, y en la pestaña audio, indicar que incluya el audio.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kreaproductions

grasias por la ayuda yo tenia el mismo problema
AMD Phenom II x 6 4 Gigas Ram DDR3 ATI HD 4850 1Giga DDR3 Win 7 64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk