PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 18:53:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

770 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en la web

Iniciado por KuNowsky, 22 de Mayo de 2004, 23:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Holas,

Al cargar cada página de videoedición, me encuentro con un mensaje de error... le digo que si y tal y sigue cargando pa web con normalidad. ¿Le pasa a alguien mas? Antes no me pasaba.

Ah, y me sale una odiosa página de publicidad "spy delete" un montón de veces... antes tampco me pasaba e incluso tengo un anti pop up de esos que me funciona bastante bien!

Nuse...

Saludos

hyrax

Pasa el Ad-aware y el SpyBot a ver que te dice y elimina el spyware que tengas.
Revisa con el RegCleaner por si tienes algo anómalo e indeseable en la carga.
Mira que tengas el antivirus actualizado.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

En según qué ordenadores he visto ese mensaje. Eso nunca sucede en instalaciones de Windows limpias ni usando Netscape/Mozilla/Opera. Tiene que ver con un Explorer "viejo"

maikel

@ KuNowsky
Si es un mensaje similar al de la imagen, desactiva la casilla que está marcada. No volverá a aparecer.
Actualiza tu explorer.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Actualizando el Explorer no saldran mensajes
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


KuNowsky

El caso es que hasta ahora siempre me ha ido bien con este mismo Explorer...

Y el error que me da es de la secuencia de comandos de la página... ni idea... a ver si lo arreglo con lo que habeis dicho.

Gracias  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk