PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

EL MOLINILLO AMERICANO --- LA PROMO ---


Corrian los años 80, un grupo de destartalados jóvenes con una indumentaria que hacia daño a la vista, se para en mitad de una céntrica calle, extienden un cartón sobre el suelo y conectan el equipo de música que uno de ellos portaba...... como por arte de mágia, al unísono, comenzaron a bailar y contornsionarse como posesos, presa del idílico sonido que brotaba del cassette.... más uno de ellos, que yacia separado, como ausente, pero inmerso en una gran concentración, se levanta y va decidido al centro del cartón, se detiene, mira a sus amigos, extiende los brazos hacia delante, y se hecha al suelo..... es aqui exactamente donde nació la osada maniobra que da nombre a nuestro klan, con la música a todo volumen, ese al que deberiamos llamar nuestro inspirador.... imagino algo, que su sentido común le dijo que era fisicamente imposible, pero decidido a demostrar que LO IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, SINO UNA ACTITUD, inauguró un estilo de vida, una filosofía extrapolable a cualquier campo de la vida misma.....

...... CONTINUARÍ ......
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Isengard

En mis tiempos mozos le llamabamos las "voladas", y fueron las causantes de múltiples magulladuras en los hombros (entre otras partes de mi anatomía) hasta que me harté (sin conseguirlo he de decir) de darme costalazos contra el frio y duro suelo de los bajos de Orense... :P

maikel

Mú majo el chiringuito, Mario. Faltas tu en la foto; yo puse la mia incluso con conjuntivitis en mis partes  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

Cita de: "Mario - DdR System"Cuando venga cabo no hasemos una los dos.

Huyyyyyy que mala pinta tiene el mensaje  ;D  ;D  ;D

Por cierto , tengo un sillón exactamente igual al azul que se ve en la foto.


CitarBueno está visto que no puedo faltar, se nota que no hago falta, en 24 horas sin aparecer por el foro y ya hasta van ha hacer concursos  , esto se pone cada vez mejor...

Pero bueno!!!! nadie le ha dicho a cabo que participa en el concurso de camisetas mojadas?

Tobyas

Mario que cajita de esas que tienes ahi entran en el concurso de la foto camisetas mojadas, la que pone Pinnacle Liquid Edition PRO  ;D  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Boira

Cita de: "Mario - DdR System"En cuanto a lo del concurso de camisetas mojadas pos no estaria nada mal... A ver que alguien tome nota de eso.

Pos venga, vamos a ponernos manos a la obra! Ya podeis empezar a postear vuestras fotos más logradas (o mejor aun, vuestros videos mejores) que filmina y yo haremos de jurado.

PD: No se vale hacer trampas y tirar de photoshop!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tobyas

Boira en un mensaje anterior lei algo de Tom Raider :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Ramón Cutanda

Es probable que Boira, inconscientemente, me haya dado la clave del concurso...Seguiré informando.

CHORO

A boira y filmina....

CON ESTE VAN LOS 2 LOS AVISOS PARA QUE COLGUEIS VUESTRAS FOTOS, OS ESTAIS HACIENDO LAS LOCAS Y A MI NO SE ME OLVIDA.

PD. Cada vez stoy mas seguro que haceros las locas os cuesta muy poco trabajo.  :guiño:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Isengard

Y cuidadin que reconocemos el Patch Tool del potochop son solo mirarlo... ;D

filmina

Queridos amigos y amigas:

Os escribo desde el psiquiátrico.  Visité la página de salud mental que recomendó Choro y de allí me enviaron directamente aquí, donde me encuentro.  ¡Y ahora dicen que de aquí no me voy!. Me han diagnosticado El Síndrome del Molinillo en estado avanzado.

 He aprovechado un despiste de la enfermera para escaparme de la habitación donde me tienen encerrada y aprovechando los 45 minutos de desayuno del personal administrarivo he usurpado las oficinas.

Ya veis amig@s, yo que era una mujer feliz, corriente y moliente, con mi maridito, mis niños, mis plantas, mi casa, mi bici, mis montajitos, mi internet....  

Aquí os mando un foto de cuando era una mujer normal, bueno, normal normal... no sé, creo que ya se vislumbraba una cierta predisposición a la locura.  

Tan solo unas anotaciones:

1.- Yo también tenía conjuntivitis... en los ojos, cuando me hice la foto.  ¡Pa que veas Maikel, y sin oftalmólogo ni farmaceútica ni peluquera!.

2.- Yo también tengo un sillón azul.
3.- El zulo es mío, pero el equipo NO.  Más quisiera yos.
4.- Esta foto se autodestruirá en breve.  En cuantito que          recupere la cordura y me arrepienta.

Espero porder volver pronto para no perderme el concurso de camisetas mojadas.  Boira puedes contar conmigo para el jurado :-*

maikel

Le pongo una chincheta al hilo, no sea que le dé un aire y tambien se le vaya la olla  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Boira, ya solo quedas tu...deja ya el photoshop que te ha quedao mu bien ;D

Boira

Pos venga,que o se diga,  si luego teneis pesadillas no me vengais pidiendo explicaciones.
Además, siempre se ha dicho que los artistas, cuando están atormentados es cuando crean sus mejores obras..... todavía me tendreis que agradecer estos momentos gore  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

¡¡¡Otia!!! Si es la del avatar.... :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk