PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algunos videos solo me la pista de video y no de audio

Iniciado por forraje, 10 de Marzo de 2009, 21:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

forraje

Soy novato en esto de la edicion, igual esta duda es tonta pero me vuelve loco, tengo el sony vegas 7
Algunos videos descargados de youtube, con el programa vdownlowder y en formato mpeg luego al abrirlos con el sony vegas solo me abre el del video y me lo deja sin el audio, a que se debe??


gracias

kachorro

casual mente hoy me a sucedido lo mismo

tengo un video! al cual devia grabarlo en un dvd palebarlo al colegio!!! y no se porq opodia gravarlo con el dvd achitect ya q la pista d video no funcionava! recorde q a este video lo avia comprimido hace ya un tiempo en el nero vicion hasi q no me quedo otra mas q descargarme el nero!! lo cual me yebo mucho tiempo.. al cabo d un rato logre gravarlo per con el nero!!! ni el dvd arcitect ni el sony vegas len la pista de audio!!la vedad sera por falta de algun codec!! devido al formato en el q este comprimido el audio!!!  suerte!

y si encuentras alguna solucion!! avisame 

maitegras

me sucedia lo mismo con una con una camara de las pequeñas,y era el formato de video .mpg4 creo, y lo tenia que convetir a dv y entonces vegas lo cogia todo video y audio.no se si sera vuestro caso.

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

maelstroom

cada vez que se cambia de formato un video pierde algo de calidad, asi que Maitegras, si el vegas te coje el video nativo sin audio, sigue asi, para tener el audio, pasalo como dices a DV luego este lo abres en vegas y renderizas SOLO EL AUDIO, asi este audio lo puedes poner con el primer video que no leia el audio, al salir del mismo video se supone coincide en el tiempo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk