PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 17:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estreno de un título muy deseado: ABUELA

Iniciado por Doris, 09 de Enero de 2009, 22:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

muchas felicidades !

bienvenida al club de las abuelas.

"  es una gran experiencia" besos a toda tu familia

maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

garman

muchas felicidades y a disfrutarla que es lo mas bonito del mundo y es lo que nos recuerda para que estamos en este mundo

saludos  

uzziber

Mi muy estimada y apreciada Doris...
Muchas felicidades...
Bienvenida al "Club de te lo encargo?, ahora vengo"
Un abrazote 



Joseba1

Enhorabuena abuela, estarás rebosante de ternura y alegria.  Me alegro infinitamente por ti y por los tuyos.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

que envidia doris aunque ya tengo la edad y los hijos tambien en edad de reproduccion  no quieren hacerne abuelo
dicen que porque me veo muy joven todavia jajaja. muchas felicidades y tomales muchas fotos y videos que tu sabes que crecen muy rapido.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Otsuaf

MUCHAS FELICIDADES.
Ahora ya sabes lo que te toca, mal criarla, darle todos los caprichos y que su Papa y su Mama se encarguen de arreglar todos los esptropicios que creen los abuelos.
Un fuerte abrazo a toda la familia

AH y dejate alguna rondita pagada en la Cafete.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

GGIO

Felicitaciones Doris, tienes una nieta preciosa. Un abrazo a la distancia

Doris

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS a todos por sus lindas y sinceras palabras.

No se dan una idea....sólo los que ya son abuelos....de lo abrumadoramente bella que es esta experincia.
El problemita es.....mmmmmm......¿Cómo hago apra dejarlaaaaaa?.....en fin.....Aprovecharé cada momento
con ella y cuando deba partir diré "prontito nos vemos Vale querida!!!"

Qué más decirles! Ayer estuvimos un poquito preocupados porque no comió en varias horas, no llloraba....y estaba muy quietecita.
Pero hacia TANTO pero tanto calor aquí y dentro de la casa estaba tres veces peor! Asique a la tardecita salimos todos a sentarnos a la vereda
y allì se fue recuperando. Tiene mucha ropita pero desde que naciò y utlilizó su primer muda bien abrigadita....pues ha estado en pañales o desnudita porque sufre mucho calor.

Hoy estaba peor el clima aquì asique nos fuimos a un camping a la sombra y esa beba ha estado ya "de parranda" bajo los àrboles y màs fresquita.

Se la veía feliz, cominedo y comiendo.....y con su bella tompita y OJAZOS!

Otra vez, gracias a todos por sus palabras.

Mariola: me soprende a mi también lo craditos que vienen....jajajajaja....pero hoy ha cambiado un montonazo y hasta parece màs grande, quizàs sea que ya nos acostumbramos a tan pequeñín bebé.

Maelstroom: pues ya sabes entonces lo que se siente y felicidades por tu segundo nieto.

Valentina ha sido quien estrenó en todos nuevo título: mamà, papà, tìa, tìo, abuelo, abuela y bisabuelo. LA verdad todos han recibido a esta niña con los brazos abiertos y con sus "nuevas designaciones familiares".

Keydrum: es una maravilolosa experiencia.

Thiago: pues si, es un nombre bellisimo y creo que a esa niña le va muy bien.

Zic. esos baberos.....mandalos nomàs con necesitamos muchos.....jajajajaja....muchisimos!

Nij: aaaaaaaahhhhhhh.....mirá cuando me diga así.....abuelita......MORIRE DE AMOR!!!!!!!!! Y si, con su dulzura no me quedará otra que "acceder" ....jajajaja....siiiiii.....Y ¿Sabes una cosa? Hoy le enseñé a usar el chupete. LA Dra. dijo que era bueno que lo usara
pero hasta ahora lo venía escupiendo. Pensé que era grande para ella pero era el tamaño màs chico. Asique jugueteando en mis brazos (bueno, creo que pasa mucho teimpo en brazos de todos....jajajajajaja) así como quien no quiere la cosa LO AGARRÓ!!!! No podìamos creer como chupeteaba y todos mirando cada gesto
y cada movimiento que hacia con el chupete. Es muy pero MUY graciosa.

Maitegras: ya somos dos abuelitas.....jajaajajajaja...gracias por la bienvenida!

grama: si, a veces uno se pregunta para que estamos en este mudo si sólo vamos a trabajar y trabajar y luchar por el día a día.....YA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAA!!!!

Uzziber. jajajajajaja.....siiiiiiiiii.....y ya escuchè eso varias veces......jajajajajajaja....pero no te creas que es TAn dificil NO ACCEDER A ESE PEDIDO. Mis respuestas POR SUPUESTO!

otroyuca: ya llegarán ....a su debido tiempo.....ajajajajaja....y podràs difrutarlo tanto como yo!

GRACIAS a todos los demás por sus palabras y les dejo fotitos de hoy!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

De veras....gracias a todos por compartir conmigo el motivo de mi ausencia....jajajajajaa

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Son un poco extraños los pies de mi nieta, un tantito largo y separado el dedito gordo de los pies. Y mi hijo los tiene igual, a eso se debe la foto de sus piecitos.
Aunque què aprte del cuerpo no he fotografiado ya????????....jajajajaajaj...
Saluditos  A TODOS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pakoluke

Felicidades a toda la familia.... tener un retoño nuevo siempre es motivo de infinita alegría.... y si encima es tan bella como ella mas aun.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal




Uff,  ufff  y  recontra  ufff...

Me   priva   no  haber  visto  este  tema  antes y  no  es  el  primero que  me  pierdo,  algo  tengo  que  hacer  con  mi  navegador  porque  en  cuanto  lo  cierro  me  borra  todos  los  mensajes  que  no  he  terminado  de  ver....


Mi  muy  querida  Doris:

Es  un  verdadero  privilegio  para  mi  el  poder  ver  estas  fotografías  y  el  sentirte  tan  cerca.

Porfavor  dale  a  tu  hija   un  fuerte abrazo  de  mi  parte  y  para  el   padre  de  esta  angelita,  otro  igual  de fuerte   pero  con  fuertes  palmadas  en  la  espalda.(muestra de  cariño  entre  los  hombres  aquí  en mi  país).  Entre  mas  le  duelan  mejor.


Y  para  la  nueva  abuela ,   un  beso  y  un  abrazo  respetuoso  pero  con  mucho,mucho  cariño.


Que   Dios  los  bendiga.


 

Doris

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Firecardenal!!! Tus palabras siempre demuestran TANTO cariño!!!!

Sólo una aclaraciòn. MI hijo Sebastiàn me hizo abuela. LA madre de esa niña es mi nuera Lucia. ASique por lo pronto a mi hijo le daré un fuerte abrazazo con recontrapalamadas que duelan fuertemente!!!! Y a Lucy le daré otro más suavecito de tu parte.

Mis cariños Fire!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

CHOLULO


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk