PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:16:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estreno de un título muy deseado: ABUELA

Iniciado por Doris, 09 de Enero de 2009, 22:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

 GRAN esteno, gran.....Este mediodía me he estrenado el título ABUELA.

Mi nieta Valentina, hija de Sebastián (mi hijo) y Lucia ha nacido hoy a las 13 hs.
Tanto Lucia como Valentina se encuentran MUY pero muy bien!

La emoción, los nervios, la alegría han tocado mi puerta hoy TODAS juntas.

No hay palabras....sólo emociones y esa niñita es tan pero TAAAAAAAAAAN bellamente hermosisima. Es una dulce y tierna trompudita!

Dejo una foto, luego habrá más.

Saluditos a todos!!!!!!!!!!!!!!

 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Unas pocas más....para no fastidiar....vió?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mariola

Ohhhhhhhhhhh

Pero que fotos mas bonitas y emocionantes!!!
que morritos tiene la pekeeeeee está pa comerse!!
y yo me pregunto, pero que le dan a los pekes de hoy en dia que parece que nacen criados????
que recuerdos me trae!

A disfrutar muchisimo de la peke!! y vete preparando un disco duro de 500 gb para ir guardando fotos, y los montajes que le vas hacer!!!

Enhorabuena, me alegro que todo saliera bien, se refleja en las caritas que tienen todos :) muy guapos

Espero ver el primer montaje de la pequeña!!!

Un beso

maelstroom

en unos 10 dias cumple ni hija asi que sere abuelo ............por 2ª vez
me hace tanta ilusión como si fueran mias.

landidiego

Felicitaciones ABUELA.
Hermosas las fotos y hermosa Valentina.

Muchísimas felicidades.

PUBLICIDAD


evitigre

Mis mas sinceras bendiciones para ti, y tu preciosa familia, y que Dios y la virgencita siempre guien el paso de tu familia. Un enorme abrazo a la distancia, esto te inyectara una dosis extra de nectar que posees naturalmente!
Felicidades!!!

Cieelo

que hermoso ¿no?, claro que si, Doris Muchas felicidades, Por ahí escuche que los nietos son mas engreídos que los hijos, a engreír Al Bebé entonces.

Un abrazo Doris y un bestote al bebé.

Weapons


curikano

Felicidades abuelitaaaaa para ti y para todos qienes conforman tu familia a cuidarla y disfrutarla porque en nada estaras en camino a tatarabuela je je    

Chaporin94

Felicidades Doris!!!!!! Ya eres abue! A disfrutar de esa peque, tienes permiso divino para faltar en el foro jeje

joepiano

Carambas Doris .. que buena noticia..   a disfrutar el ser abuela.. felicidades...
saludos

keydrum

Felicidades Doris,aunque estoy lejos de ser abuelo pero debe ser una bonita experiencia.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Thiago

Felicidades!, el nombre es hermoso... me encantaria que una de mis hijas se llame asi, disfruta de este hermoooooooooso regalo!!

ZIC

Estimada Doris
Mis sinceras felicitaciones a ti y los padres !!!!
Ya te envío un par de baberos (pero no para la nieta).
Sea bienvenida.

nij

#14
  Abuelita mira...
Abuelita esto...
¡Mi linda abuelitaaaaaaaaa!

Abuelita, una fotoooo.  

... y allá va la encantadora abuelita haciendo caso a su linda nieta Valentina mientras usa, muy adecuadamente, los baberos de ZIC al ver las travesuras y de su relinda nietecita; y colorín, colorado este cuento no ha acabado.
Continuará...

!Muchas felicidades! Y a disfrutar ejerciendo de abuela.
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk