PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:01:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos de Nueva Guinea

Iniciado por daktari, 22 de Diciembre de 2008, 20:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

Pues si que empezamos bien
Haya paz
ahi una foto  compartiendo vicio con un canibal korowai

el que aun no haya visto  el album de  fotos de Borneo, Papúa y Komodo estan en esta web
http://pagina.de/korowais
HDR-HC1E

Joseba1

eih, cuanto tiempo daktari, Un fuerte abrazo.
Anda que un médico dando tabaco, si que tienes miedo ¿eh?


JEjejeje,   Un abrazo y gracias por el aporte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Mi cortafuegos me echa de la web que indicas por exceso de pgm espias.  Tu mismo.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

daktari

#3
pues revisa tu cortafuegos
el dominio "pagina.de" es un simple redireccionador para evitar tener que recordar URL's complicadas
Quizas esa accion de redireccionar es la que no le gusta a tu cortafuegos, pero ya se sabe "el redireccionador que bien redireccionare, buen redireccionador será"  Y el "pagina.de" es un excelente redireccionador
La url que redirecciona es la que yo mismo elegi  http://www.gratisweb.com/korowai
TU MISMO¡  :-)
HDR-HC1E

Joseba1

CitarLa url que redirecciona es la que yo mismo elegi  http://www.gratisweb.com/korowai
TU MISMO¡  :-)

Eso no tiene nada que ver. Ellos, los dueños del alojamiento, meten lo que quieren en tu espacio o en cualquier espacio de la página. Cuando tu entras, estás pasando por un proxi para llegar a tu subespacio personal. Por tanto no tiene que ver nada con tu espacio en particular sino con el alojador.

Mi cortafuegos está en seguridad "media" no pienses que rechaza todo, cuando mi cortafuegos me advierte de esa manera es por algo que no le gusta a nadie. Ahora no estoy en casa, cuando llegue te digo que cooki de seguimiento fue la que no aceptó así salimos todos de la duda.

Y no te lo tomes como algo personal, que seguro no pusiste tu el espia o la cooki de seguimiento.    YO PISMO PISMAPENTE, como decía el resfriado.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Joseba1

#5
Ni mucho menos me gusta "agarramela con papel de fumar" pero esto es lo que encontré en la web donde alojas las fotos;

Nombre: 1080search assistant
Tipo:     Adware
Riesgo:   Bajo


Esteprograma recopila información sobre sus hábitos de exploración,incluidas las páginas que consulta y sus respuestas a los anuncios. Acontinuación, esta información se envía a los servidores de control yse utiliza para crear un perfil de sus hábitos de exploración y paraenviarle anuncios que se adapten a sus preferencias.

Bueno, es tan simple como borrar las cookies una vez vayamos a cerrar nuestro navegador, pero hasta que lo hagamos, toda la información recopilada es tomada por terceros sin nuestro consentimiento.

No tiene mayor importancia y en la mayoría de los casos es el precio que tenemos que pagar por alojar gratuitamente unas fotos o cualquier otra cosa.  Solo lo cuento a modo de información. 
____________________________________

En cuanto a las fotos, me parecen un material muy interesante, en general son buenas y con algo de limpieza saldrían algunas piezas soberbias. Lo cual no quiere decir que no lo sean ya en muchos casos.  Estuviste bien dentro, eso se nota.
Hay una en particular que me ha encantado y a la que si me lo permites le he dado una limpieza para que a modo de sugerencia, lo hagas con algunas más. La muestro aquí:


Un saludo Dak
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk