PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:18:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ COMO PASAR A LA LINEA DE TIEMPO TRANSITION PRESETS WAX !!

Iniciado por sandrazzza, 29 de Julio de 2008, 12:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenos dias, uso el WAX para Sony Vegas y no sé como pasar una transition presets de WAX a la linea de tiempo, como lo tengo que hacer desde la captura que os dejo aquí ==>



Espero que me podais solucionar este mini problema creo, jeje

Gracias

Sandra

Aritz

No uso WAX, pero supongo que como con todas las demás transiciones, deberás arrastrar la que quieras hacia la zona en que dos video están superpuestos.

Un saludo.

sandrazzza

Hola Aritz, ya sé que se arrastran pero estas en concreto no me dejan y por eso pregunto si alguien sabe el porque o bien es de otra forma.

Gracias

Sandra

landidiego

Por lo que veo en tu imagen, ya las tienes en la linea de tiempo entre la primer y segunda foto y entre la segunda y la tercera.

Yo siempre las arrastro y listo.
Dale un poco de zoom a la linea de tiempo y cliqueando sobre ella la editas.

sandrazzza

Hola Landidiego no las que ves en la linea de tiempo son las normales yo me refiero por ejemplo cuando clicko encima de WAX TRANSITION 1 y luego a CUSTOM WIPE USING ROTO por ejemplo pues me la añade sin problemas pero luego dentro salen subcarpetas que pone ==> MEDIA POOL - VIDEO PLUGINS - PLUGINS PRESETS - TRANSITIONS PRESET - DIRECTX PLUGINS - DIRECTX TRANSITIONS pues alli dentro no me deja añadir al projecto, es normal o bien hay que hacer algo en especial ?

Gracias

Sandra

PUBLICIDAD


landidiego

mira, no tengo el vegas ahora disponible... mmmm no recuerdo de memoria, debería verlo. Por la tarde (de Argentina) lo podré verificar y si aun no lo has solucionado te contesto.

sandrazzza


joorge moron

no lo apliques desde wax directamente, instala wax en la carpeta plugins de tu instalacion de vegas, luego abre vegas y mira en la ventana de efectos y transiciones, todos los efectos de wax deben estar ahi, arrastra cualquier efecto al timeline, se abrira wax, deja que termine de carga y cierralo sin mas
Renovation x3

sandrazzza

Hola Joorge, gracias por contestarme, pero lo que pregunto no es esto pero tranquilo que ya lo tengo solucionado, gracias, ;)

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk