PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 8.0 tiene el plugin Height map?

Iniciado por potxola, 01 de Julio de 2008, 10:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

potxola

Hola, buenos días.
 
Soy nueva en el foro, pero espero que si podeis me ayudeis.
 
Mi problema, como se expone en el asunto, es que cuando le doy al modo de composición de Sony Vegas 8.0 las opciones que me aparecen son Multiplicar (máscara) y alfa de origen pero en ningún caso puedo customizar el modo multiplicar por lo que no puedo hacer algunas cosillas como las letras de cristal etc.
 
Me podriais ayudar y explicarme, si es posible, por qué ocurre esto??
 
Es posible que tenga mal configurado el sony??
 
Muchas gracias por adelantado.

nij

Cita de: "potxola"las opciones que me aparecen son Multiplicar (máscara) y alfa de origen
Deben de aparecerte algunas más, entre ellas Custom (no se como lo tendrás traducido, posiblemente Personalizar, es la primera) en ella encontrarás Height map.

No puedes customizar Multiplicar, multiplicar significa eso: multiplicar. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

potxola

Te cuento, el programa es original y la traducción por lo tanto es la que marca el sistema. El tema es que en ninguna de las dos opciones que ofrece el modo de composición puedo customizar y por lo tanto hay efectos que no puedo hacer.
 
Me puedes ayudar de algun modo?.
 
He entrado en preferencias, en opciones, he desplegado menu por menú y nada, me he leido no se cuantos tutoriales y el manual.
 
Si te puedo decir que en la ayuda del programa aparece el plugin pero no puedo acceder a él.
 
Siento ser tan pesada.
 
Gracias

nij

A ver si una imagen te puede ayudar.
Saludos.

P.D. No existen mujeres pesadas... :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

potxola

Voy a intentarlo de nuevo.
 
Muchas gracias, pero precisamente esa es la imagen que me trae a mal traer. Te adjunto una imagen de lo que me sale a mi.
 
Gracias.
 

PUBLICIDAD


nij

Tu versión de Vegas es la Movie Studio, el hermano pequeño de Vegas.
Supongo que esa versión no tiene todas las opciones de composición.
Si puedo investigo un poco, entretanto alguien que la utilice nos lo confirma.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

potxola

Muchas gracias por las molestias.
 
Seguieré esperando a ver si alguien ha sabido sacarlo o si tu consigues averiguarlo.
 
Saludos

nij

En la documentación de versiones anteriores, existian Notas que hacían referencia a que dichas opciones solo estaban desponibles en la versión completa de Vegas.
En las actuales documentaciones no he hayado esas referencias; pero supongo que dichas opciones no están disponibles en la versión Studio. El hecho de que no te aparezcan, parece confirmarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk