PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hoy es un gran día!!!

Iniciado por KuNowsky, 05 de Marzo de 2004, 10:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Por fin hoy se estrena en España Kill Bill (Vol 1), la superesperada peli de mi amigo Tarantino... ¡¡¡¡Qué ganas tengo de verla!!!!

KuNowsky


KuNowsky

Explicando al personal qué quiere ver...  :)

Yo también quiero verla !!! Son películas agresivas, cargadas de acción. Y lo mejor es que D. Carradine es profe para el actorado, por lo que veremos artes marciales en plan way. Para que negarlo, me he comido la trilogía de Matrix por ver las escenas de combate ;)

Sobre todo es cine inteligente y de calidad, desde "reservoir dogs" no me he perdido ni una sóla peli de este monstruo, y no lo digo por lo feo que es...  ;)

PUBLICIDAD


KuNowsky

Pues ya está, ya la he visto  ;D :)

Eso si, aviso al personal, si sois sensibles a la sangre mejor no vayais...  :-\  ;D

Mecagüentoos los muebles de tu casa !!! No me pongas los dientes largos con tan poca cosa!!! O largas un pelín más, o te hago una maguashigueri digital que tras catacrás te destrozo el monitor !!!

Vengaaaaaaaaaaa, suelta, sueltaaaaaaaaa

Dime más !!!

No te lo digo más. O lo sueltas, o te suelto al primo.

Hellegao

Un punto a favor si los combates son mejores que los de matrix, muy bien, pero.............
En esta versión 1, te dejan a medio?????? como el ESDLA o por lo menos tiene un final????
Supongo que si en principio era un peli de 3 horas y la cortaron por la mitad ( lo oido de lejos) pegaran un corte de un par de co.... .
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Multa de diez créditos a Hellegao por pegarle un patadón al cine.

Que sea la última vez que me pongas a Matrix y al señor de los bodrillos juntos, plis.

Hellegao

Yo solo había nombrado el payo de las sortijas, pero metris, tambien es igual, creo que no soy yo el que le dá una patada al cine, es el cine y la producciones los que me dan palizas dejandome una película a medio durante 6 meses aprox. metris y 12 meses la peli del payo. y me refiero al la peli ¡, nada de libros.
Y ahora la de quili will, pueden hacer pelis de 45 minutos y así sacar más pasta.
Y si me ha multado JordyMax con 10 créditos, que es que me los dás o que me los quitas??
Supongo que me los quitarás, pero ... Cuantos tenía????
En que te vasas para dar más o menos créditos???
Me perdonas los comentaríos y me devuelves los créditoS??
Se pueden cangear los créditos que me queden por regalos??
Espero que sirvan para algo, pues si no, pufffffff.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Eh, eh, eh, cuidadín.... Me gusta la serie de Matrix, me gusta Tarantino y por supuesto que me mola LOTR. Me parece el mejor guión adaptado desde hace mucho tiempo, tiene una puesta en escena que muy pocos directores de cine serían capaces de coordinar. Si el punto negro que le ves son las entregas, creo que no mucha gente sería capaz de aguantar 9 horas sentados en la butaca. Obviamente también es una estrategia para multiplicar las ganancias. Pero me gusta así, ¿qué hubieras hecho tu Jordy? ¿Meterle tijera hasta reducir las 3 pelis en una de 3 horas? Yo lo dejaría todo como está. Incluídos los 11 oscar que ha ganado. Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con la Academia de Hollywood.

KuNowsky

Pos la peli acaba de forma que sabes que hay una segunda, puesto que se queda la historia a medio contar, pero no te quedas con mal sabor de boca... a no ser que no te mole la sangre en exceso  ;D

Imagínate un comic Manga supergore, ¿lo tienes en mente? (si, ya sabes, con su sangre a presión y todo eso), pues ahora traslada eso al cine... Mooolaaa!!!

KuNowsky

Atención al chiste gráfico acerca de la peli  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk