PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Profesional para conciertos

Iniciado por wolekburek, 02 de Marzo de 2008, 23:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

wolekburek

Hola chicos, Es la primera vez que posteo en el foro pero hace ya mucho tiempo que acudo de forma habitual!

Me gustaria plantear una pregunta, Me quiero comprar una camara devideo profesional de entre unos 1600-2000 € para grabar conciertos y midia a dia.

Esta bastante claro que la que quiero tiene que ser HD.


Que me decis?

Yo he estado mirando la Sony HVR-A1P HDV, la Sony HDR-FX7E HDV y laSony HDR-FX1E HDV.

He estado mirando sobre todo sony! Alguna otra camara de video de otra marca que me recomendeis?!

Que caracteristicas tendria que tener esta camara?

Gracias de verdad!!!

Rodrigo CID

hola, de las 3, creo que la primera te puede servir por un factor clave: tiene entradas de audio profesionales, las llamadas XLR o Canon. Eso es importante para conectarte a una mesa de sonido o a un mixer y obtener un sonido de calidad.
 
Saludos.

Boza

En ese nivel de presupuesto la HVR-A1E o la HVR-HD1000E.

Un saludo.
Camaralia
El Blog de Camaralia

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Eleva ligeramente tu presupuesto y brinca a un  sector y formato mucho mas profesional.

La Canon XH-A1, esta considerada  como la mejor videocamara por calidad /precio que puedas encontrar hoy en día...


PUBLICIDAD


jcaudiovisual

Por ese precio tendra que ser de segunda mano y no se no se.... por cierto si te lo has mirado en GLOBAL MEDIAPRO pienssa que luego tienes que pagar los portes de aduana ya que vienen de USA. mas o menos te sale como si la compraras en españa.  otra manera es que te la manden por correo normal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk