PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:55:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modesto reconocimiento para los que saben

Iniciado por Yulianni, 16 de Marzo de 2008, 17:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Se puede????
Joer como estais todos por los suelos.
Siempre llego tarde.
Que San Megabite nos proteja..

Doris

Curikano........lo siento.....NO me apeteceeeeeeeee el vino tinto a partir de hoy....y eso que es mi favorito!!!!   (es verdad que lo hacen asì???????)
 
Landidiego....si ese asadito lo haces el Domingo de Pascua...pues este finde laaaaaaargo, muy largo.....me voy pa' llá!!!! Poné ocho platos extras....... 
Y si, por supuesto....a Carmen le pagaré en pesos y no euros...LO SIENTO!
 
Firecardenal....más de la mitad de la torta te la merecés solito......Pero si hace falta no tengo problemas en hacer 10 más..... 
 
Joseba1...pues si sirven de a tres vasos a la vez....no va a durar mucho tiempo esa ronda......Còmo viene la manooooooo!!!!
 
skyface....esa mesa se vé muy bien!!!! Se hace agua la boca con esos mariscos.....tan solo de verlos.
 
David MC....no llegas nada tarde....es más, creo que esto recien comienza....ùnete al grupo por favor.....Yulianni ha organizado una MUY linda reunión de amigos!!!!
 
saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

GGIO

Que tal fiestita que se ha armado por aquí, espero encontrar algun lugar vacio para sentarme y brindar por todos nosotros. Querido Aritz no te preocupes por la cuenta que facil al final nadie se acordará cuanto se consumió y si  falta pues estamos todos para apoyar.

Salud compañeros.

nij

Cita de: "2006doris"Y Hay una porción especial para Nij, con quien aprendì muchisimooooooo y quien me ha animado constantemente para participar activamete en el foro.
Si llego a saber tu arte con las tortas, hubiese puesto todo mi esfuerzo en convencerte antes. ;D
Fabulosa, para chuparse los dedos   
Alegra el corazón que le paguen a uno así, lo poquito que pueda ayudar.  

Si, amigo Firecardenal, puedes comerte solito ese enorme trozo que nos han dejado. Si no puedes con todo, prefiero la guinda.

Yo brindo por todos los que pierden un tiempo de su vida para ayudar a los demás.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ruial

que fiestichola se han armado y entre mas lleguen mas desmanen habran en la cafeteria y carmen estara mucho mas enojada y bueno que le vamos hacer igual otra ronda.... no??????'                                             
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk