PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:38:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es algún programa especial

Iniciado por cop, 19 de Febrero de 2008, 11:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

cop

El tiempo da la razón y la quita

Pudiera  ser   algùn  programa  especializado  para  ello, no  lo  se, pero  tambien  lo  puedes   hacer  desde after  efects,   jugando  un  poco   con algunos  fondos.
 
 
Puedes  utilizar  las  generocidades  del  ruido  fractal  y   luego  darles  cc flowmotion,   ya  veras  que  espectaculares  cosas  podras  hacer.....

ariel

PUAAAAAA! quiero este!!!, quiero este!!! http://www.artbeats.com/clips/12993/mov ... 3Fpage%3D2

Algunos pasos para llegar a hacer algo parecido???? 

COP, BUENISIMO!!! LO SUYO  

cop

vale FIRECARDENAL....lo pruebo en cuanto acabe el DVD que llevo entre manos.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

GENIAL!!! Quedo a la espera. Saludos.

PUBLICIDAD


ariel

FIRECARDENAL: Sera mucho...pero mucho pedir que nos tires algunas lineas, parametros, algo como para orientarnos (no me ofrescas una brujula, ya tengo, JEJEJE)    

emiliodelarosa

Yo tambien me apunto para suplicar un tutorial sobre el tema, salud maestro Fire y gracias por los ultimos tutoriales, no habia tenido oportunidad de felicitarte por el excelente trabajo q como siempre haces; x cierto que estoy aplicando algunas invenciones mias al effecto de dibujar contornos vegas, en after, ya mostrare algo de eso por aca.

bueno un saludo a todos los fanaticos de after!!!
hasta la otra
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

cop

ARIEL.....lo siento.......pero de esa colección no he comprado nada...es que es demasiado nueva...y aunque el dólar está por debajo del euro....ahora mismo estoy pelado....
 
 
pero caerán....siempre y cuando SUPER MEGA MASTER FIRE no nos dé directrices a seguir....porque me he pegado dos horas con el fractal noise y el flowmotion y lo más que he conseguido es una enorme mancha de colores moviéndose por la pantalla.....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

cop

atentos a la respuesta del equipo de ARTBEATS......
 
yo les pregunté....
 
Hi there. I follow your website for a long time and I wonder what 
kind of software do you use in order to make such amazing backgrounds?

 Sincerely yours.

 
y su respuesta ha sido.....
 
We use primarily After Effects, Photoshop, and sometimes Cinema 4D. We 
also get some footage from other producers and they use a variety of 
other software. I hope this answers your question.

Please let me know if you have any further questions or problems.

Regards

 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

Te cuento COP, resulta que Fire en unos 5 minutos armo un demo con las esferas y los cuadrados de la animacion que menciono arriba. El tema es que tenes que tener un minimo de conocimiento 3d para sacar algunas formas, tal vez las texturas, en este caso oro.
Pero que quedo demostrado que se pueden hacer en After.

cop

si no lo dudo....y menos si me lo dices tú y de quién me lo dices....
 
me resulta curioso el tema......sólo eso!...así que mientras tanto saco punta al tema de Trapcode del otro hilo....y espero las "directrices" del Amo del Calabozo en relación con este tema
 
COP :bien:
El tiempo da la razón y la quita


cop

halaaaaaaaaaaaaaa.....................vengaaaaaaaaaaaaaaaa..................ahora el Apophysis también para estudiar.......y después dicen que el saber no ocupa lugar........me va a tocar comprar otro disco externo.....
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

UPS!!! Bueno yo iba a pedir ayuda para lograr este efecto de color con el seguimiento, lo demas ya lo tengo http://www.artbeats.com/collections/540.

Esto de los fractales me ha pateado los tarros.
Muchas gracias por el aporte.

Si  recuerdan  bien  el  tutorial  de  Revelando Evolution,  Pueden  utilizarlo  para generar  los  rosetones   que  drán a lugar  a   lo  fractal.


Les  dejpo  una  muestra.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk