PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:18:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar antivirus

Iniciado por Otsuaf, 29 de Enero de 2008, 00:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente
Instale,maldita sea,Karspesky internet security y ahora no puedo quitarlo
Socorro
He probado con quitador de programas de xp
Con un programa que tengo que elimina programas
con el reg cleaner y no hay manera
Alguna idea por favor
Saludos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

En que sistema operativo lo tienes?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Hay una opción de modificar, eliminar, o reparar, en el mismo programa, seguro que no te funciona?
 
si estás con cualquier windows puedes decirle a éste que no se ejecute en la carga del S.O.  Igual no te deja porque lo tienes activo en segundo plano. Cierralo y luego intenta desinstalarlo.
 
La verdad, a mi me va con el de fábula.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

O  prueba a eliminarlo en modo a prueba de fallos (Modo seguro en XP)
 
Venga, haber si te sirve alguno. 

censuraman

Borra los archivos "a pelo".
 
Si no te deja, el programa "spybot" te trae una opción que permite eliminar archivos que con el explorer no puedes (porque no te deja).
 
Un saludo.

PUBLICIDAD


Otsuaf

Gracias Gente probare todo lo que me habeis contado y ya os dire pero mañana que hay que acostarse ya .
Que luego hay que madrugar.
Gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

koper

kuando pierdo mas de media hora en una movida de esas... reinstalo win

directamente, menos problemas

luiggy2

Inicia Windows a modo de prueba de fallos y borralo con el mimo Karspey ( si no prueba con algun otro programa).
A mi me paso lo mismo y lo arregle asi.

Posdata: Si quieres un buen antivirus cogete el Nod32, y si lo quieres gratis bajate el avast ( en su pagina es gratis)


Saludos!
Espero que te sirva
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

Otsuaf

Gracias a todos ya lo solucione  a como me ha dico Luiggy2
Por cierto yo tenia instalado el Avast y el Avg free desistale el avast lo vuelvo a instalar?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

luiggy2

Yo te diria que si, que a mi me va demasiado bien, aveces lo tengo que desactivar porque no me deja bajarme cosas.

Ahora bien, yo te recomiendo que tambien uses el Spy Botch, ya que el avast te picha casi todos los virus, pero casi ningun spyware.

Posdata: Si tienes ganas de gastarte dinero cogete el Nod32 en vez del Avast.

Saludos!
Me alegro de que te halla funcionad!
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

#11
OS puedo asegurar que la forma de trabajo de nod32, es bastante buena y aséptica para el sistema, casi no interfiere con él. Pero el nivel de detección de intrusiones es bajísimo. No se actualiza como debiera y no limpia todo lo que debiera.
Con el spybot, tengo serias dudas de que lo elimine todo, el otro día ni siquiera daba con una bariante del famoso saser en forma de troyano con el nombre de lsass.exe. (ojo no isass.exe del windows)  Lo tuve que borrar a capón con killbox. 

En esto de los antivirus y antitodo, es como en los coches con sus versiones. Por temporadas mejoran unos y aflojan otros.

En fin, mucho ánimo y como recomendación general: Si vas a editar, corta el flujo con la red y cierra los antivirus antispy... etc...    Si vas a entrar en la red "ese campo de minas"    ármate con todo lo que tengas.
Saludos
Si
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

si vas a internet, instala en una particion linux, y olvidate de problemas.

cuando kieras editar, winxpsp2 :D

yo llevo asi muchos años, y de lujo oyes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk