PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:52:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier pro, duda al exportar

Iniciado por zico, 12 de Abril de 2007, 12:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

zico

Saludos, a riesgo de parecer que no he buscado en el foro, ya que es algo muy facil pero que me trae de cabeza, os pregunto lo siguiente:
al exportar "pelicula" desde premier me aparece siempre la imagen muy pequeña, en una pequeña pantalla, antes trabajaba con final cut y en un apple, ahora que trabajo también con pc y desde hace poco tiempo con premier tengo ese problema. Creo que no tengo ni idea de la configuración que tengo que seguir para que el video se vea con un tamaño, como por ejemplo ampliarlo a pantalla completa. Podríais indicarme los pasos a seguir? Gracias.

Falele

Comprueba que la exportacion la haces en PAL 720x576. Taluego. Falele.

zico

Si, así es lo tengo configurado como dices, pero creo que tiene algo que ver con los 16:9 y 4:3 no?
A saber, exporto con mi camara dv, y al terminar el proyecto y exportar la imagen siempre se ve como un pequeño cuadrito en el reproductor de turno, windows media o vlc, cualquiera.
Quizás por el pixel aspect ratio? perdonad mi falta de conocimientos con premier, con una configuración apta para ello estoy contento, gracisa por vuestra pronta respuesta.

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk