PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:45:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ACASO SE ESTA ABANDONANDO EL FORO

Iniciado por fotoman, 24 de Febrero de 2007, 10:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

si mi buen,, aqui estan:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=stats

y ciertamente, indican ciertas cosas, que no todas,, saludos maestro!

Zeros

Joer TheKillHaa, me quito el sombrero ante tus mensajes. Cuando lea eso videoed se le van a salir los lagrimones 8).


NOTA:Os voy a poner una captura con las estadísticas del año 2006 en cuanto a visitantes y ancho de banda consumido para que saquéis conclusiones vosotros mismos.
"May the FOURCC be with you..."


angel de la iglesia

DIOS QUE HA PASADOOOO?
a mi esta página me ha ayudado muxísimo y hay muxa gente q trabaja en ella y de paso...GRACIAS A TODOS ELLOS POR SU DESINTERESADO TRABAJO, ESPECIALMENTE A OLEADO,A J.MORÓN Y A VIDEOED.
Todos hemos puesto en alguna ocasión post importantes q se han kedado sin respuesta, y nos hemos tenido q apañar solos.Pero esto no es una página de ayudas personalizadas...sino más un sitio donde encontrar tutoriales Y GENTE CON AFINIDADES XQ TODOS NOSOTROS EDITAMOS.

ADEMÁS ESTÁ CON ROBAYOSTUDIOS SON LAS MEJORES WEBS Q CONOZCO PARA APRENDER COSAS SOBRE LA EDICIÓN DIGITAL.

PERO TAMBIÉN APRENDEMOS A AYUDAR(Y ESTO NO VA POR LOS ADMINISTRADORES)
SINO POR LOS Q SE NUTREN DE RESPUESTAS Y NO AYUDAN A RESPONDER.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Ampersand

Las estadisticas hablan por si solas, estamos en el boom. Personalmente comparto el orgullo de TheKillhaa, incluso me he sorprendido ligeramente contrariado porque alguien respondio poco antes una pregunta de la que me sabia la respuesta. Pero lo principal es que siga el movimiento y que todos podamos sentirnos realizados. Como dice Moni "el dia que deje de hacer esto va a ser muy aburrido". No creo que se pueda hacer mucho mas para optimizar Videoedicion (que es maravilloso) ni a sus usuarios (que somos muchos y diferentes) y aunque nada es para siempre solo me queda desear que Videoedicion lo sea.
suerte
slds
&

PUBLICIDAD


fotoman

#20
posiblemente yo me explique mal o la mayoria me entendio mal
coma ya dije me referia a pinnacle ya que en un principio yo solo visitaba la seccion de pinnacle y veanlo ustedes mismos cada vez hay menos foro en esta seccion
Cita de: "fotoman"acaso pinnacle esta pasando de moda y se han movido a otros programas (se que algunos si)
 
ahora que ya he navegado en otras secciones del foro y ya me he dado cuenta de la afluencia sobre todo en las visitas

gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk