PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 03:11:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es la película(s) que tu consideras "dura" "fuerte" que te ha movido

Iniciado por pk2s, 25 de Junio de 2006, 22:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

pk2s

Hola a tod@s:

Acabo de volver a verla es simplemente Fantastica!!!




SNATCH - Cerdos y Diamantes
- de Guy Ritchie - 2000

Ladrones de diamantes, matones a sueldo, apostadores ilegales y gitanos peculiares -atención a un sorprendente Brad Pitt- se entremezclan en un delirante y violento filme con mucho humor negro dirigido por el singular Guy Ritchie. Fiel a su estilo, sin medias tintas, el director inglés volvió a no defraudar a sus numerosos seguidores y reafirmar a sus detractores.

Acción. Comedia negra una entretenidisima pelicula, no te la puedes perder y por supuesto no puede faltar en tu vidioteca particular!!.

Salu2

 :D :D
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




aiandres

... SHADOWBOXER 2005 - USA - Drtr. Lee Daniels

    Me ha parecido un a peli muy dura , con pareja amorosa de  ASESINOS a sueldo y

    y algún NIÑO que otro con pistola en la mano disparando y matando. Grurrrr !!!  :(
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

pk2s

Hola a tod@s:

El asesino deja un rastro de perfume en los cines

El Director Alemán Tom Tykwer adapta el libro de Patrick Süskind 'El perfume' en una superproducción europea, rodada en Barcelona, en la que participó La Fura dels Baus.


El Perfume, La marca del asesino de Tom Tykner, Alemania,España,Francia - 2006



El libro superventas El perfume, del también alemán Patrick Süskind, se ha llevado a la pantalla grande.
La obra describe con precisión la habilidad de un extraño joven del siglo XVIII, Jean-Baptiste Grenouille, en identificar olores de todo tipo en una ciudad, París, inmersa en pobreza y suciedad. Y cómo su obsesión por capturar la belleza del perfume le lleva a matar a chicas virginales.

La secuencia final, que recrea una orgía en una plaza que salva a Grenouille de la muerte, movilizó a 700 figurantes catalanes y a La Fura dels Baus. Dustin Hoffman –«un actor alegre, cercano e inspirador», para Tykwer– redondea las participaciones estelares del filme.

Con la nariz en los ojos

El realizador avisa: «El público percibirá con los ojos lo que el protagonista siente por la nariz».

Señoras y señores extraordinaria, NO SE LA PIERDAN, es un regalo para estas Fiestas.

Salu2

 :D :D
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

censuraman

Buenas!!!

A mí la que me impactó de verdad cuando era un niño fué "Alien, el octavo pasajero".
La escena de que un alien le pusiese un huevo a un hombre, y que de su tripa saliese otro alien en una escena super-gore, fué probablemente una de las escenas más impactantes que recuerdo, y me afectó bastante.

Ahora, al ser un videoedi, estás acostumbrado a éste tipo de cosas, y sabes que no son realidad. Pero creo que a veces tendríamos que ponernos en el lugar de un espectador, al que la película le conmueve de verdad.

Saludos a todos los usuarios de esta maravilla de página!!!!

PUBLICIDAD


iriccu

UNAS CUANTAS... recientes: "Old Boy", "La Pianista","Requiem por un sueño" o "Pi fe en el caos"mas antiguas...."Perversidad"de Fritz Lang, "Repulsion" de Polansky...este lo recomiendo,porque es duro impactante pero con un gasto en produccion minimo...laspeliculas asi son geniales, cuando con muy pocos medios llegas a hacer al tantan grande....con una jovencisima Catherine Deneuve es de 1965.

Otra muy impactante de los 60 tambien so dos con WarrenBeatty: "Esplendor en la hierba " de Elia Kazan y "Bonnie& Clyde" de Arthur Penn con Faye Dunaway...


Pero hay muchas mas de esas pelis que quedan, que son duras,crueles..."City of God", "El cazador", y por poneruna española "El crimen de Cuenca"de Pilar Miro, o "Elangel exterminador " de Buñuel, "Calle Mayor"(1956) deBardem, o "El extraño viaje" de Fernando Fernan Gomez... estas dosultimas no tan violentas....


y habeis vistohappyness


pk2s

Hola a tod@s,

Aqui os dejo el trailer de este peliculon para que lo disfruteis y os anime a verlaaaaaaaaaaa

Salu2

 :D :D


[flash=200,200:3c9z9ryo]
http://www.youtube.com/v/9WU_s8q2eQo[/flash:3c9z9ryo]


http://www.youtube.com/watch?v=9WU_s8q2eQo
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Definitivamente Star wars...  cuando esta peliculas salio en México yo tenía unos 6   años.     
Nada antes había yo visto con tanta espectacularidad... y aunque la trama de la película no la entendí del todo(por mi edad).  fuí coleccionista de todos los personajes, naves,disfraces,, etc.etc   jugue con mis primos con las espadas lasser por muchos años....

Hasta el próximo comentario

tektivilis

Hay 2 peliculas que no llegue a verlas por completo
por lo tanto no se su nombre,
la primera era como la historia de 2 hermanos ganster(narcos)
el uno bueno el otro malo
al final aparece Mickey Rourke con uniforme de policia
si no me equivoco
la otra
la historia de un asesino que mata a una persona creo que era un pintor o algo asi que habia
donado el esperma y este se hace pasar por el.
las dos peliculas son violentas con algo de sexo
son las unicas pistas que tengo.

pk2s

Acabo de volver a verla por tercera vez!!
En dos palabras te lo digo "im" "presionante"
 Sin perdón (1992)

Título Original: Unforgiven (USA) SIN PERDÓN (ESP)

Director: Clint Eastwood

Intérpretes: Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman, Richard Harris, Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, Frances Fisher, Anna Levine, David Mucci, Rob Campbell

Descripción: Un ex pistolero, que vive con su familia una vida apacible en el campo, es requerido por unos antiguos compañeros de aventuras para llevar a cabo una venganza.

Realmente extraordinaria "obra maestra" no te la puedes perder!!! y mucho menos que falte en tu videoteca personal.

Esta es una de las escenas que más me gustan de esta gran pelicula.

Que os aproveche!!

[flash=200,200:2omrpobr]
http://www.youtube.com/v/_in9oR1CZzs[/flash:2omrpobr]


http://www.youtube.com/watch?v=_in9oR1CZzs
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




pk2s

#70
Hola...

El pasado sábado estuvimos los amigos y yo en el cine viendo "300". dirigida por Zack Snyder.

Tenía un montón de ganas de ver esta película porque me gustan las épicas, con espadas, flechas... tipo Gladiator y Braveheart.

¡Qué película! Es entretenimiento puro y duro. La película dura dos horas pero cuando acaba dices, ¿ya?. Una batalla tras otra, luchas, honor, venganza... todos los ingredientes que hacen que la película sea entretenida 100% El argumento es simple, pero tampoco busqué en esta película una obra maestra.

La fotografía es una de las mejores que he visto nunca, tan propia y brillante que consigue que al salir del cine se hable incluso de la fotografía, algo que no se hace habitualmente tras salir de la sala. De verdad, merece la entrada (que no es barata por cierto) Id al cine porque esta película hay que verla allí, es impresionante, dudo que lo sea tanto en la televisión.

Y bueno, como todos sabéis esta película está basada en el cómic de Frank Miller, que he leído hoy precisamente, y debo decir que la adaptación es espectacular.
Para muestra os dejo el enlace de una página en la que se ve el gran parecido:

http://www.solaceincinema.com/2006/10/0 ... omparison/

Ademas del trailer de la peli para que la cates y decidas verla de inmediatoooooo
[flash=200,200:qfxa1ryo]
http://www.youtube.com/v/wZm52UrkDpA[/flash:qfxa1ryo]


http://www.youtube.com/watch?v=wZm52UrkDpA

Que os aproveche

Salu2

:D :D
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Javi2007

Hay muchas películas que me han dejado paralizado al finalizar su próyección, tanto en cine como en video. Una de ellas fué Jhony cogió su fusil, y si nos vamos al terror, sin duda "La matanza de Texas" por la atmósfera agobiante que imprime la película.

KueRa

¿Habéis visto "Irreversible" (2002) de Gaspar Noé?

Espeluznante !!!
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

khakote

Estoy de acuerdo contigo pk2s!!

LA VENDEDORA DE ROSAS

es una
gran película y además dura con actores de verdad.

En la línea de duras:

EL POLAQUITO

LA VIRGEN DE LOS SICARIOS

B HAPPY

y esas son unas pocas de latinoamérica, no hablemos del género DOGMA danés, o de las películas Polacas como Eddie o el gran KUSTURICA y SU TIEMPO DE LOS GITANOS.

Muchas grandes, duras impactantes sin efectos irreales ficción, que más que impactarme me asustan de vez en cuando y no me hacen mucho que pensar...

weno, soy aficionado a estas películas "duras" y tengo muchas más que me gustaría comentaros...

Un saludo a todos!!!



Weapons

lo cierto es que hoy en dia se hacen buenas pelis, lo que pasa es que a mi me marcaron las pelis de hace unos añitos como por ejemplo
EL CAZADOR con Robert de Niro
DEPREDADOR  de  Arnol S.
LA VIDA ES BELLA de James S.
ROCKI
bueno claro que cada uno es muy personal
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk