PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:08:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SE ME PONE NEGRO EN EL RENDERIZADO

Iniciado por sosacarlosa, 10 de Julio de 2006, 15:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

sosacarlosa

AMIGOS COMO ESTAN?
MI PROBLEMA ES QUE ESTOY RENDERIZANDO UN VIDEO DE UNA HORA Y MEDIA DE DURACION Y CUANDO ESTOY RENDERIZANDO VIENE UNA PARTE EN DONDE PUSE CROSSFADE CON OTRO CLIP, ENTONCES EMPIEZA A HACER EL CROSSFADE Y ME QUEDA EN NEGRO....  NO SE QUE PASA... ???

sosacarlosa

AMIGOS COMO ESTA?
TENGO INSTALADO VEGAS VIDEO 6d Y MI PROBLEMA ES QUE EDITE UN VIDEO DE UNA HORA Y MEDIA CON EFECTOS TRANSICIONES CROSSFADE Y DEMAS... EL PROBLEMA CON EL QUE ME ENCUENTRO ES QUE EN EL MOMENTO DE RENDERIZAR VEGAS SE ENCUENTRA CON ALGUNO DE LOS CRASFADE QUE PUSE LO EMPIEZA A HACER PERO EN VEZ DE HACERME CROSSFADE ME HACE FADE OUT DE MODO QUE ME DEJA EL VIDEO EN NEGRO...
REINSTALE VEGAS, FARMATEE MI MAQUINA, Y DEMAS Y VUELVE A PASAR... POR AHI NO PASA EN EL MISMO CROSSFADE, LO HACE EN OTROS...
MI PACE ES:
AMD64 DE 2.8
DOS DISCOS DE 80 GB SERIAL ATTA
1 GB DE RAM
PLACA DE VIDEO DE 256 CON RENDER EN HARDWARE
ATTE

Startel

eso está muy raro. Cuando lo ves en el preview se ve bien?
En el video renderizado la parte negra es solo el tiempo del crossfade (transicion) o sigue negro?


startel

nij

#3
sosacarlosa
¿Con que programa lo estás haciendo?
Saludos.

Ya no es necesario. He cortado estos dos mensajes del foro original y los he pegado en éste.
Como puedes comprobar, publicar lo mismo en distintos sitios no es lo más practico para encontrar más ayuda, al contrario.

Por favor, en ayuda a los que ya usamos gafas, no escribas todo en mayusculas, nos cuesta entenderlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sosacarlosa

Amigos lo hago con Vegas video 6 d y se me queda en negro el resto del video y por ahí cdo aparece otro crossfade insertado vuelve la imagen...
Probé renderizar el mismo video por partes cortas de unos 25 minutos cada uno y despues en el timeline unir todos pero sin crossfade ni transisiones y de ese modo lo pude hacer pero demoro un monton de tiempo de esta forma....
nunca tuvieron este problema?
Atte.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "sosacarlosa"Y CUANDO ESTOY RENDERIZANDO VIENE UNA PARTE EN DONDE PUSE CROSSFADE CON OTRO CLIP, ENTONCES EMPIEZA A HACER EL CROSSFADE Y ME QUEDA EN NEGRO....
¿Te estás refiriendo a que se queda en negro  MIENTRAS se está renderizando, o al vídeo final ya terminado?
Cita de: "Startel"Cuando lo ves en el preview se ve bien?
Como pregunta Startel, antes de renderizar, si lo ves en el previw, ¿se ve bien?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cita de: "sosacarlosa"EL PROBLEMA CON EL QUE ME ENCUENTRO ES QUE EN EL MOMENTO DE RENDERIZAR VEGAS SE ENCUENTRA CON ALGUNO DE LOS CRASFADE QUE PUSE LO EMPIEZA A HACER PERO EN VEZ DE HACERME CROSSFADE ME HACE FADE OUT DE MODO QUE ME DEJA EL VIDEO EN NEGRO...
REINSTALE VEGAS, FARMATEE MI MAQUINA, Y DEMAS Y VUELVE A PASAR...
Me parece tremendamente exagerado tener que formatear un equipo por un problema como el que comentas.
Antes de renderizar una edición deberias pre-visionarlo, tal y como te aconsejan los compañeros.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sosacarlosa

Amigos el problema lo veo en el Preview y por supuesto en el resultado final.
A la maquina la formatee porque ya me venia dando reiterados errores de Windows xp y de paso para hacer limpieza total de software.
de esta forma tb veía si se me solucionaban los problemas con vegas al tener el xp recien instalado.
atte.

nij

Amos a ver:
¿En el preview ANTES de renderizar ya lo ves mal?, es decir, si das play para que se reproduzca el timeline, ¿en la ventana del preview ya está mal?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gatofelix

se me hace que los tiros van por el codec que tienen esos videos. lee la respuesta que le dí a marci (primera mitad).

ánimo...keep postin´!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

sosacarlosa

Se me pone negro en el preview cdo estoy renderizando... el video se ve bien el tema es cdo renderizo...
lo hago con el codec main concept... hay algun otro para mpg1 o 2 que se pueda comprar? me pueden asesorar...
atte

a mi me pasa eso con las transiciones wax..

como lo arreglé??? no uso transiciones wax.


offtopic: Porque este hilo esta pegado??? ayer lo "despegue" y lo veo de nuevo pegado... hay alguna razon que me pierda??

nij

No creo que el problema sea de Vegas, y mucho menos de Mainconcept, si fuese así tendríamos el foro lleno de mensajes sobre transiciones en negro. Como ha dicho Maikel eso sería lo último a probar.
Para encontrar la solución a un problema, primero se debe de determinar cual es éste, y reconozco que debo ser muy torpe porque aún no lo tengo claro.
¿Cuándo reproduces el timeline de Vegas, con la tecla play, al llegar el cursor a la transición, esta se ve bien en la ventanita del preview? ¿pasa sobre ella, se ve el fundido correctamente, dura lo que tiene que durar y continua viéndose el clip siguiente?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sosacarlosa

Nij cdo veo en el timeline se ve todo perfectamente bien, el problema es la renderización y probando con el mismo proyecto me doy cuenta que nno siempre me pasa en el mismo crossfade me puede pasar a los dos minutos del proyecto o a los 40 minutos del proyecto...
como antes explico esto es solamente en renderización...
igualmente pido información sobre otro codec de compresión para mpg1 y 2 que me puedadn aconsejar para comprar.
atte.

PDB

No será que se te está calentando el PC durante la renderización??
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk