PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:25:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Protección contra contenidos promocionales

Iniciado por hyrax, 02 de Junio de 2006, 10:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Los buscadores (ejemplo Google) se emplean de un modo muy exhaustivo.

La sencillez y la potencia para usuarios hace que los motores de localización de información sean, junto al correo y la mensajería instantánea, pilares fundamentales de la actividad global en las redes de datos interconectadas.

Por desgracia, además de los usos lúdicos y profesionales, caben otros usos. La popularidad de los servicios de búsqueda y de los exploradores hace que los contenidos que arrojen las búsquedas
sean el caldo de cultivo ideal para insertar contenidos maliciosos.

En estas condiciones, se hace cada vez más difícil la navegación segura.

Hay que emplear el sentido común y recelar de todo aquello que parezca sospechoso en la navegación.

Existen mecanismos de defensa ligados a los navegadores.

Si navegamos con el Mozilla Firefox, tenemos el McAfee Siteadvisor, que proporciona una extensión que coloca, en el momento de ejecutar las búsquedas, al lado de los enlaces patrocinados una cruz roja indicando peligro.

Más información en
http://www.hispasec.com/unaaldia/2775

Y la descarga del McAfee Siteadvisor en
http://www.siteadvisor.com/download/ff.html

Y aparecen cosas curiosas  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y ejemplo de los avisos peligrosos...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

¡Muy bueno!, ésta extensión me la pongo pero ya mismo ;D
"May the FOURCC be with you..."

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XYROPE

Cita de: "nij"Yo me la pongo :)
Gracias Hyrax

Que conste que a mi también me va a venir de perlas.... zenkius Hyrax....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD



tumacaco

Está de puta madre la banderita, además te dice las razones del colorcito y todo, la caña.
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

si, aqui todos hablamos frances.. jejeje


indudblemente un buen aliado es Site Advisor...

Zeros

Todo tiene su explicación, el servidor en el cual está alojado videoedicionn está en Francia ;)
"May the FOURCC be with you..."

Tres mensajes y no lo habéis pillado... si es que sois unos buenorros y santones que da gusto :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk