PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulos con efectos y animaciones 3D

Iniciado por , 20 de Marzo de 2006, 01:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

hola , ya llevo un tiempo usando vega 5.0 , se un poco sobre las transiciones y efectos basicos para clips de video....mi problema es que no he encontrado un tutorial que me ayude a realizar animaciones y efectos para titulos en 3D, tengo el plugin wax pero no me convenze mucho el resultado(tal vez sera porque tampoco tengo un tutorial que me ayude)...

otra cosa me gustaria poner efectos de fuego, rayos y cossas por el estilo alrededor de personas x de un clip de video
AYUDA POR FAVOR!!!

Doris

Cita de: "peter3D"...mi problema es que no he encontrado un tutorial que me ayude a realizar animaciones y efectos para titulos en 3D, tengo el plugin wax pero no me convenze mucho el resultado(tal vez sera porque tampoco tengo un tutorial que me ayude)...

otra cosa me gustaria poner efectos de fuego, rayos y cossas por el estilo alrededor de personas x de un clip de video
AYUDA POR FAVOR!!!


Para PETER 3D

Hola. Aquí tenés un enlace para los plugings de Vegas. Yo no los probé aún. Pero me resultaron interesantes para cuando disponga de más tiempo. Hay DE TODO y creo que para todos los gustos. Incluso uno especialmente para poner fuego. Yo no usé aún ninguno pero te paso el dato....
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21749.0

Podrías también entrar a la página principal del foro de Vegas y hay millones de cosas para ver, leer, elegir, etc....
https://videoedicion.org/index.php?o ... board=41.0

Fijate que al final de esa página podés mirar las 71 páginas que hay sobre Vegas.

Suerte y me gustaría que después que pongas en práctica alguno, me comentes tu experiencia.
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gracias doris.....te cuento que ya habia visitado ac tiempo el foro de los plugin.....de alli fue que baje wax 2.0

ya te comentare sobre los resultados

abrazos

te comento peter que me recontra cansado de buscar letras copadas para el vegas (en plugins) sin ningun resultado....
la mejor solucion que encontre fue usar otro programa llamado BLUFFTITTLER QUE ES EL MEJOR  programa para crear textos en 3d y luego los exporto con alpha channel y asi los puedo estampar en vegas.
por que plugins no encontre copados....
CONCUERDO CON WAX es lento , aveces se traba y se tarda mas en renderizar el proyecto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk