PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El novato en Mac retorna...

Iniciado por tiojamu, 12 de Febrero de 2006, 11:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

tiojamu

Hola de nuevo  ante todo gracias por los cosejos anteriores. Al final he conseguido una cámara Sony miniDv HC19E, el bichito este está muy bien y bastante asequible. El final cut estoy en precose de instalación,alguiqn me podría decir como descomprimo los dichosos archivos .sit?sería de gran yuda para mi,ya que tengo programas pero no puedo descomprimirlos.
El tema que me viene rondando la cabeza es el siguiente,una vez que un graba sus cosas con la camara y tal, que suele hacer con los archivos?que es mejor?guardarlos en un formato Dv con su consiguiente peso de archivo y grabarlos en un dvd para posteriores ediciones o por el contrario es mejor guardarlo en la cinta Dv?o los guardo como proyecto del Imovie?que puedo hacer?Como veis mis dudas son bastantes en cuanto a este tema.Agradecería consejo sabio.Un saludo

josebr

bueno en parte...
lo primero es que los archivos .sit los abres con un programa tipo winzip llamado en mac... stuffit
el cual tambien abre los archivos .zip pero tienes que crear una carpeta nueva para copiar los archivos descomprimidos y darles permisos a la carpeta en mac creado...

lo ideal de los videos seria grabarlos en la camara una vez editados en formato DV, no te recomiendo como un proyecto de imovie, ademas si quieres editar hazlo con el final cut, parece un poco complicado... lo que es que tienes muy poderosas opciones...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk