PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SABIAS QUE ?

Iniciado por georgewst, 16 de Diciembre de 2005, 05:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

georgewst

Estimados colegas en estos tiempos es bien dificil descubrir algo porque casi todo esta descubierto, asi es que mi aporte sera "sabian que" y el primero escribire acerca de las extras que tenemos en el motherboard, lo mas probable es que alguno de nosotros tenga en su computador algo llamado sata o sata 2 este es el puerto para unidades internas que esta reemplazando al eide, este nuevo puerto trabaja con fibra optica en vez de cables lo que lo hace mas rapido en transferencia de data, el       sata 2 es mucho mas rapido que el 1 (hago constar que es para el que no sabe) y en transferencia de data esta "casi" con el scsci de las mac. tambien estaran a la venta este año "en u.s y panama" las unidades dvd sata. asi que revisen su mb y si lo encuentran usenlo, verifiquen tambien si su mb soporta las memorias ddr dual channel. si tienen todo esto entonces deberan saber que los dias de las mac estan contados. como ultimo recurso las mac firmaron con intel para incluir procesadores pentium en sus maquinas, lo que reafirma lo que pienso. yo por otra parte despues de muchos estudios concluyo que amd es mejor para diseño grafico por la estructura del sistema de data y el bus (dije diseño grafico y video edicion), despues mandare la ficha tecnica para sustentar lo que digo. por otro lado si no tienen sata en su motherboard pueden comprar una tarjeta sata pci por unos $ 25.00 dolares, vale la pena ? se lo dejo a su criterio. si quieren mi opinion  esta suuuper.

viru

epa muchas gracias en realidad nunca habia visto una tarjeta pci sata, no cambie mi disco a sata porque tendria que cambiar mi mother y por consiguiente mi cpu y por consiguiente mi gabinete y por consiguiente.....   gracias de nuevo voy a adquirir un disco sata para que duela menos el transpaso a una pc superior.

Marte

muy buena aportacion georgewst... la verdad es que no lo sabía, pero me ha interesado al igual que viru, voy a tratar de actualizarme... saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk