PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como subir flash o imagenes al hilo en el foro

Iniciado por Startel, 19 de Octubre de 2005, 19:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Veo que en los hilos del foro se incluyen imagenes y animaciones Flash. En la interfaz de escribir un mensaje veo los iconos correspondientes a esas funciones pero no se que hacer después que cliqueo en ellos.
Alguien puede ayudarme?
Lo veo muy ilustrativo cuando uno quiere explicar o mostrar algo. Me encanta leer los post de Novel, Compasivo, Topillo, y otros, cuando insertan imagenes o animaciones en sus posts.

Saludos
Startel

nij

Cuando redactes el mensaje, antes de pinchar en publicar, despliega    
Opciones Adicionales..
. Te aparecerán mas opciones, usa Examinar para adjuntar el archivo y a continuación darle a Publicar.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


Startel

nij,
con ese método yo he subido archivos al foro pero yo pregunto para que aparezcan reproducidas en el hilo y no como archivos adjuntos.
Es que cuando uno pincha el icono de adjuntar imagen y sube una imagen esta aparece luego reproducida dentro del hilo?
Estoy por hacer esta prueba. La imagen que adjunto solo sirve a efectos de esta prueba
Veré si aparece. Si no, sigo en las mismas.
Saludos
Startel

Startel


PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "Startel"Veo que en los hilos del foro se incluyen imagenes y animaciones Flash. En la interfaz de escribir un mensaje veo los iconos correspondientes a esas funciones pero no se que hacer después que cliqueo en ellos.
Alguien puede ayudarme?
Lo veo muy ilustrativo cuando uno quiere explicar o mostrar algo. Me encanta leer los post de Novel, Compasivo, Topillo, y otros, cuando insertan imagenes o animaciones en sus posts.

Saludos
Startel

Compasivo aprendió a subir animaciones flash aquí:  ;D ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk