PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:03:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De la edición a Tmpgenc sin render

Iniciado por wwilliam, 09 de Agosto de 2005, 12:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

wwilliam

Saludos a todos, estoy capturando de DV y editando con Ulead Video Studio 5, quiero saber si es posible exportar lo editado sin renderizar el proyecto, a Tmpgenc, para realizar allí la compresión?. De ser así, cómo se hace ?  De lo contrario, que otros editores me permiten hacerlo con el Tmpgenc?
Gracias.

paleto

Hola wwilliam, no estoy familiarizado con el Ulead Video Studio,pero por lo que yo se de edicion, no creo que se pueda hacer lo que tu dices, te explico...
Cuando estamos editando un video y le ponemos filtros o transiciones,
 esas imagenes que vemos durante la transicion, en realidad no existen,
 si no que son una variacion del original,por lo cual hay que crear ese nuevo video.
 La forma de hacerlo es que el programa calcule todos esos pasos,  mediante el renderizado.
Por eso cuantos mas filtros, efectos y cositas espectaculares pongamos en los videos,
 mas tardara el equipo en renderizar.
Lo que quiero decirte con esto es que antes de comprimir el video con el Tmpgenc tenemos que tenerlo creado.
Espero poder ayudarte. un saludo....

Topillo

Cita de: "paleto"Lo que quiero decirte con esto es que antes de comprimir el video con el Tmpgenc tenemos que tenerlo creado.


Difiero con Paleto en lo que dice. Yo hago mi proyecto con Vegas Video y cuando quiero renderizarlo utilizo un frameserver. El programa se encarga de los cálculos y coge el frame y se lo sirve al TmpgEnc para que éste se encargue de comprimirlo al formato deseado.

Te dejo el archivo que utilizo con Vegas Video 4.0 , y que también sirve para Premiere y Ulead (no se que versiones). Es un install. Cuando lo instales, a la hora de elegir el formato de compresión podrás elegir unos que pone "Frameserver" y que tiene extensión AVI. Luego te vas al TmpgEnc y cargas ese AVI tanto en video source como en audio source y ya está. Le aplicas el formato que quieras: DVD, SVCD, VCD...

wwilliam

Muchas gracias Topillo, Ahora mismo voy a probarlo, espero que funcione con la version 5 de Ulead, luego te cuento.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


wwilliam

Hola de nuevo, despues de intentar usar el framserver con Ulead 5, sin ningún resultado positivo, he decidido instalar el Vegas 5; y la verdad apenas empiezo a conocerlo y me ha gustado mucho, alguien me puede decir que frameserver son compatibles para redir con Tmpgenc y Vegas 5 ?
Gracias.

wwilliam

Bueno, muchas gracias ya realicé una prueba con la última versión del frameserver debugmode, ressultando satisfactoria. ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk