PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 18:59:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He vuelto de vacaciones y ......

Iniciado por maikel, 27 de Julio de 2005, 22:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

... lo primero que he hecho es leer todos los post publicados en el foro desde que me fuí.

Tan solo quiero saludaros y dar GRACIAS a TOD@S los que han expresado sus opiniones respecto a la página; todos los comentarios servirán, indudablemente, para mejorar esta web (y nosotros mismos).

Me alegro de ver como el foro sigue vivo, con vida propia  :D
gracias a vosotros, claro.

En otro momento me extenderé un poco mas, ahora necesito meditar profundamente todo lo leido.

Un abrazo, y de nuevo GRACIAS a TOD@S por estar aquí.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Maikel, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, bienvenido de nuevo al club :D
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

8)

    Nuestro buen minino debe haberse puesto las botas relajacionales  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

gopersuel

Hola Minino ,¿que tal las vacances? :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

saludos, uno de los pilares de la pagina ha vuelto.

PUBLICIDAD


asper2109

Bienvenido de nuevo a casa Maikel, todos te amamos (por dios, que marikita sonó eso)... ;D ;D
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Sever

Seas muy bienvenido a casa
Maikel, espero que las vacaciones hayan sido relajantes, "desconectantes" divertidas, baratas y suficientemente largas. Me alegra ver que poco a poco el río vuelve a su cauce. ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

KarlSaw

Bienvenido Maikel, espero que tengas las pilas cargadas y pudas poner un poco de paz que el ambiente estaba un poco calentito aunque ahora se está apaciguando.


Un abrazo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

maikel

#8
Gracias chicos  ;D ;) ;D

Bien cierto es que uno vuelve con la mente despejada y con ganas de empezar a dar caña (en el mejor de los sentidos por supuesto). ¡¡ Arriba ese ánimoooooooooooo  muchachos !!!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mamamalu

Buenos Días:

Bienvenido Maikel, te extrañamos.

Saludos.

hyrax

#10
En vacaciones se cargan las pilas.

Bienvenido (ahora que yo también he vuelto)

Nos acordamos también al otro lado del charco, o nos lo recordaban.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tankshire

Hola a todos. He vuelto después de estar unos meses fuera y desconectar un poco de todo. He tenido que mirar varias veces porque creia que me había confundido de foro  ;)
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk