Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

11 de Septiembre de 2024, 18:45:46

Login with username, password and session length
332 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡Gracias por las donaciones!

Hemos alcanzado el objetivo de 250 € para costear videoedicion.org durante el próximo año [Más info aquí]

Mensajes recientes

Adobe Premiere / Seguimiento de jugador
Último mensaje por JDamian - Hoy a las 17:39:42
Buenas tardes

Grabo partidos de futbol y luego edito algunas jugadas. A veces, hago un zoom para acercar el jugador. Mi pregunta es: ¿Cómo hago el seguimiento del jugador para que siempre esté encuadrado en la pantalla cuando zoom?

Un saludo
Cita de: MBeke en Hoy a las 00:52:07La preview muestra audio y video normalmente.
Supongo que con preview te refieres a la pantalla de la cámara.

Prueba a conectar directamente la salida de la cámara a una Tv; si se bien, el problema está en la capturadora. Si se ve mal, el problema está en los circuitos de salida de la cámara.

Por otra parte, la SONY DCR-TRV351 es Digital8 y debería reproducir las cintas Hi8 a través del  firewire, y con mayor calidad.
¿Has probado a conectarla por firewire?.

Saludos.
Hola!

Quiero digitalizar unas cintas de Hi8 de Sony.
La cámara (SONY DCR-TRV351) funciona perfectamente. La preview muestra audio y video normalmente.
Cuando conecto un cable RCA de la salida de audio/video de la cámara a mi capturadora de video para digitalizar cintas en mi PC, el audio se reproduce normalmente, pero la imagen se ve con estática. A veces se llega a reproducir algo en pésima calidad.

Probé otro cable RCA y sucede lo mismo. No estaría entendiendo si es un problema de configuración o hay algo dañado dentro de la cámara.

Gracias!
Noticias / En preventa la la unidad SSD p...
Último mensaje por Ramón Cutanda - Ayer a las 20:30:39
Noticias / Descuentos en compras y actual...
Último mensaje por Ramón Cutanda - Ayer a las 19:17:41
Vegas Pro / Re:Nueva Versión _____ VEGAS P...
Último mensaje por XCARDO - 09 de Septiembre de 2024, 19:14:53
Muchas gracias Jordi
Vegas Pro / Nueva Versión _____ VEGAS Pro ...
Último mensaje por J_Girona - 09 de Septiembre de 2024, 16:54:06
Hola !!

Nueva actualización de VEGAS Pro 22

Se trata de la Versión 22.0.0.122, que como siempre, se pueden comprobar todas las modificaciones realizadas y descargar esta actualización desde su página Web

desde  [___AQUI___]

Jordi Girona

Noticias / Canon EOS C80
Último mensaje por Ramón Cutanda - 09 de Septiembre de 2024, 16:00:15
El spam de este foro está controlado por CleanTalk