Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Hatshepsut

#41
La Biblioteca / El origen de las especies. Charles Darwin
30 de Septiembre de 2009, 23:24:27
Después de ver un interesantísimo documental de la BBC sobre los viajes de Darwin, acabo de empezar un libro que os recomiendo (si queda alguien, como yo, que no lo haya leído todavía):


Todo un clásico
"El origen de las especies
" Charles Darwin.

Reconozco no tener disculpa alguna por no haberlo leído antes.
Selección natural:
(cito)
Existen organismos que se reproducen y la progenie hereda características de sus progenitores, existen variaciones de características si el medio ambiente no admite a todos los miembros de una población en crecimiento. Entonces aquellos miembros de la población con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros con características mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente.
Darwin, El Origen de las especies
#42
La cafetería / Felicidades Videoed
29 de Septiembre de 2009, 09:19:06
  ¡ Muchas felicidades Ramoncico !.
Eres un tío grande... y mayor !
Muchos besos.
#43
Cine (general) / Adiós para siempre a Patrick Swayze
15 de Septiembre de 2009, 16:42:52
Un duro y lamentable golpe. El cine está de luto. Anoche murió Patrick Swayze, a los 57 años, víctima de un maldito cáncer de páncreas.

"Patrick Swayze murió hoy pacíficamente con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf.

"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EE UU, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos cinco años de vida, aunque dos "era más probable".

Swayze conquistó a toda una generación con sus bailes en Dirty Dancing y su relación imposible con Demi Moore en Ghost, filmes que le valieron dos candidaturas a los Globos de Oro.


http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo#noexternalembed

Un valiente, si señor, sus períodos de convalecencia no le impidieron trabajar y en mayo salió al mercado directamente en DVD su última película como actor, Powder Blue, mientras que en julio se estrenó en los cines de EE UU (500) Days of Summer, filme para el que escribió e interpretó la canción She's Like the Wind.
En 2008 había compaginado las sesiones de quimioterapia con el papel protagonista en la serie de televisión The Beast, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

He crecido con sus pelis. Me ha hecho sentir, bailar, emocionarme, llorar....
Le echaré de menos.
#44
La Biblioteca / Aurora Boreal. Asa Larsson
14 de Septiembre de 2009, 00:05:16




Escrita en 2003 se publicita a sí misma por el efecto cautivador que tuvo en el otro Larsson, el de la saga Millenium, quien se la tuvo que leer de un tirón sin poder detenerse. (Por cierto, no son familia, coinciden el el común apellido sueco). Engancha de principio a fin y las páginas vuelan sin darnos cuenta; posiblemente sea el libro de lectura más rápida de este año. Todos los datos del asesinato del predicador evangélico se saben desde el principio, la intriga no está en nuevas pistas al estilo CSI, por tanto son los personajes los que deben aportar cohesión al misterio. El viaje interior de Rebecca, la abogada protagonista, a su juventud mística, irá aportando detalles sobre la personalidad de los secundarios, a los que iremos conociendo en su evolución temporal. Ese mismo viaje tendrá las claves para descubrir a qué juega cada uno y por qué actúa así. Por tanto, no hay efectismo y sí cotilleo. Esa es la clave de la novela. Nos engancha tal y como un programa de corazón lo hace, por ver las miserias de la intimidad de los demás, y como en Aurora Boreal todos los sospechosos son personajes públicos en su comunidad, nos carcome por dentro la curiosidad y nuestro espíritu oculto de portera de edificio brotará de repente. Hemos dado a leer el libro a diferentes personas con antecedentes diversos y todos coinciden en que es adictivo e hipnótico hasta para quienes leen despacito y poca cantidad. Pruébenlo, es una experiencia diferente, un millón de suec@s no pueden equivocarse. http://www.elplacerdelalectura.com
#45
Cine (general) / Gordos
13 de Septiembre de 2009, 23:39:00
   
   
Dirección:
Daniel Sánchez Arévalo
Año: 2008
Género: Comedia
Estreno en España: 11-09-2009
            

Reparto: Antonio De La Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo, Pilar Castro, Adam Jezierski, Leticia Herrero, Fernando Albizu, Teté Delgado, María Morales, Marta Martín

SINOPSIS:   
Comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Id a verla !!!
#46
Cine (general) / Entre Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar
11 de Septiembre de 2009, 19:55:09
¿Serías capaz de decantarte por uno de nuestros directores de cine más internacionales?
¿Has visto TODAS sus películas para emitir una opinión?

Entre Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar


Amenábar. (Santiago de Chile, 31 de marzo del 72)
Su cine muestra la influencia de fuentes literarias y cinematográficas (Henry James, Michael Powell, Orson Welles)

Tesis (1995), thriller ambientado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Consigue llarmar la atención de la crítica del Festival de Cine de Berlín. Obtiene 7 Goyas.
Abre los ojos (1997), película de ciencia ficción e intriga psicológica. Se hace con un notable éxito de crítica en festivales de Berlín o Tokio. Tom Cruise adquirió los derechos y protagonizó un remake Vanilla Sky.
Los Otros (2001), producida por Tom Cruise, protagonizada por Nicole Kidman. Se estrenó en la sección oficial del Festival de Venecia. Consiguió 8 Goyas. Candidata al Premio de la Academia de Cine Europeo a la mejor película.
Mar Adentro (2004), relato de la vida real del tetrapléjico Ramón Sanpedro. Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2004.
Ágora (2009), se estrenará el 9 de octubre de 2009. Tendrá por estrellas protagonistas a Rachel Weisz y a Max Minghella.

Almodóvar. (Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24 de septiembre del 51)
Sus películas son una mezcla de lo tradicional y lo transgresor. Cultiva un naturalismo que destruye el usual costumbrismo burgués del cine español. Representa una realidad marginal o del subproletariado urbano y abunda en elementos escandalosos y provocadores.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), la dirigió con 3000 euros que obtuvo de sus amigos.
Laberinto de pasiones (1982)
Entre tinieblas (1983)
¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)
Matador (1986)
La ley del deseo (1987), Carmen Maura interpreta a un transexual  que visita al cura que le educó de pequeña.
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), seleccionada como candidata al Oscar. Goya mejor película y mejor guión original.
Átame (1989), clasificada inicialmente X en EEUU
Tacones lejanos (1991)
Kika (1993)
La flor de mi secreto (1995), la escritora Leo escribe un relato sobre una mujer cuyo marido intenta violar a la hija de ambos y cómo la hija le mata y la mujer esconde el cuerpo en la nevera de un restaurante.
Carne trémula (1997)
Todo sobre mi madre (1999), Oscar mejor película de habla no inglesa. Goya mejor película y mejor director.
Hable con ella (2002), Oscar mejor guión original.
La mala educación (2004)
Volver (2006), Goya mejor director y mejor película. Nominación al Oscar Penélope Cruz.
Los abrazos rotos (2009)

Yo no soy capaz de elegir uno. Lo he intentado pero no puedo. Ambos me parecen extraordinarios. Quizá Alejandro me agrada más en las entrevistas por su discrección y esa serenidad que transmite, pero por sus obras no puedo elegir a ninguno.
#47
La Biblioteca / El símbolo perdido. Dan Brown
11 de Septiembre de 2009, 11:19:51
"El símbolo perdido", la nueva novela de Dan Brown, verá la luz nada menos que seis años después ue su predecesora, "El código Da Vinci".



Hay una expectación tremenda por conocer el contenido del libro, envuelto en un misterio sin precedentes en el mercado editorial norteamericano.
Las nuevas aventuras de Robert Langdon, el protagonista de "Ángeles y Demonios" y "El código Da Vinci" se han convertido en un secreto guardado bajo llave por la editorial Random House, que sacará a la venta el libro en EEUU y Canadá mediante su sello Doubleday.
Únicamente se conoce que Langdon, profesor de simbología de la Universidad de Harvard, volverá a ser el protagonista y la historia ocurrirá en Washington, en un intervalo de tan sólo doce horas, y se centrará de nuevo en los secretos de una sociedad oculta.

The Lost Symbol a la venta 15 de Septiembre
El símbolo perdido En España 29 de Octubre 

más información:
http://www.elsimboloperdido.com
#48
Cine (general) / Tim Burton en el MOMA (Nueva York)
13 de Agosto de 2009, 22:23:08
Cientos de dibujos, guiones gráficos, marionetas, maquetas y vestuarios originales explorarán la extensa carrera del cineasta y escritor estadounidense Tim Burton, en una retrospectiva que inaugurará el Museo de Arte Moderno de Nueva York el próximo 22 de noviembre.





"No hay ningún cineasta vivo que posea el éxito y la reputación de Tim Burton y que haya escondido tan bien al público su trabajo completo", indicó hoy el comisario de la exposición, Ron Magliozzi, en un comunicado de prensa.
Añadió que "ver tantos trabajos antes inaccesibles y en el contexto de un museo servirá para avivar una apreciación renovada y fresca de este admirado artista".
La exposición, organizada en colaboración con Burton, explora la carrera de este artista desde sus trabajos más tempranos creados durante su infancia y juventud en California hasta las producciones cinematográficas que lo llevaron al éxito.
Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manos tijeras (1990), Pesadilla antes de navidad (1993), El planeta de los simios (2001), Big Fish (2003), y Sweeney Todd (2007) son solo algunas de las 14 películas que el museo proyectará durante los cinco meses que durará la retrospectiva.
Más de 700 objetos raramente o nunca antes vistos estudiarán los 27 años de carrera del ganador de un Globo de Oro, con dibujos y esculturas creadas en el surrealismo pop y material original producido durante sus películas como las cabezas de los extraterrestres de Mars Attacks! y los vestidos de época de Sleepy Hollow (1999).
De su etapa más temprana se presentarán sus primeras películas, dibujos y caricaturas como estudiante del Instituto de las Artes de California, además de una selección de fotografías Polaroid y otros trabajos como el cuento La melancólica muerte del Chico Ostra y otras historias (1997) y la serie de figuras coleccionables Los trágicos muñecos para niños y niñas de Tim Burton (2003).
Sobre su trabajo adulto se exploran sus nociones de creación de criaturas, los motivos de modificación de caras y cuerpos, su recurrente tema de la interacción entre adolescencia y vida adulta ylos elementos de sentimiento, cinismo y humor que forman el trabajo de Burton.
La muestra, que permanecerá hasta el 26 de abril del año que viene, se presentará conjuntamente con La morbosa belleza de los monstruos, una serie de proyecciones de películas que a Burton le inspiraron, títulos como Frankenstein o Nosferatu.(El universal)
#49
Mapa de los Sonidos de Tokio.



Directora: Isabel Coixet
Estreno en España: 28 de agosto
Reparto: Rinko Kiluchi, Sergi López, Min Tanaka, Manabu Oshio, Takeo Nakahara, Hideo Sakaki

La historia:
Ryu es una chica solitaria y de aspecto frágil. Por las noches trabaja en una lonja de pescado en Tokio. Esporádicamente es una asesina a sueldo.
El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un español que tiene un negocio de vinos en Tokio.
Ishida, empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David.


    http://www.mapofthesoundsoftokyo.com/
#50
Cine (general) / Enemigos públicos. (Public Enemies)
13 de Agosto de 2009, 17:05:30
Public Enemies (USA, 2009, 140 min.)
Dirección: Michael Mann
Intérpretes: Johny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Jason Clarke, Billy Grudup
Estreno en España: 14 de agosto



La historia: C
hicago, años 30.
Tras pasar nueve años en la cárcel, John Dillinger (Johnny Depp) se convierte en el ladrón de bancos más famoso de América gracias a una espiral de atracos sin precedentes y a su habilidad para huir de la justicia. J. Edgar Hoover (Billy Crudup), el cerebro de un incipiente FBI, pone a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale), a la caza y captura del enemigo público número uno.



http://www.enemigospublicos.es/
http://www.fotogramas.es/Peliculas/Enemigos-publicos
#51
El cumple de la página está cerca.
¿Quién se viene a Murcia a celebrarlo?.
Ponemos fecha?... Yo me encargo de que no se vuelva a repetir lo de los 43 grados de temperatura vale?


Nota: A partir de aquí está escrito por videoed con el fin de recopilar la información más relevante sobre el hilo:

[HIGHLIGHT=#ffff00]RECOPILACIÓN DE LO CONCRETADO EN ESTE HILO[/HIGHLIGHT] (Última Actualización: Lunes 24 - 15:15)[HIGHLIGHT=#ffff00]

[/HIGHLIGHT]
Fecha: 5-6 de Septiembre

Lugar: La Manga del Mar Menor

Posibles actividades a realizar
:


  • Tostarse en la arena
  • Ver una puesta de sol en las salinas
  • Visitar Cabo de Palos
  • Visita a Cartagena

Usuarios con asistencia confirmada:


  • videoed
  • Hatsepshut
  • TuLiYa
#52
Han pasado 40 años del asesinato de Sharon Tate a manos de los miembros de la secta de Charles Manson "La familia".

   

La madrugada del 9 de agosto de 1969, durante la noche en la que la actriz se encontraba en su mansión de California junto con otros amigos (Polanski estaba en Londres), miembros de la secta de Charles Manson irrumpen en su casa y los asesinan.

A Tate, embarazada de ocho meses y medio, la asesinó Susan Atkins con 11 puñaladas tras implorar por la vida de su hijo a lo que una fría Atkins respondió "no voy a tener clemencia contigo, zorra". No solo la acuchilló sino que la arrastró con una cuerda y luego cometió varios abusos  (seccionarle los pechos) antes de darle una feroz muerte por desangramiento. Fue la limpiadora la que a la mañana siguiente encontró los cuerpos y llamó a la policía. Polanski quedó devastado y viajó a los EEUU para dar sepultura a su esposa e hijo.

Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo), el director había sufrido amenazas a causa del rodaje por grupos esotéricos de la época, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la élite americana y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios mandara a Jesús a la Tierra.
La foto del asesinato es escalofriante, está en Google. Advierto que es muy dura, se ve el salón de la casa con Sharon en el suelo acuchillada y desangrada con la cuerda al cuello.
#53
La Biblioteca / ¿Qué me recomendáis?
06 de Agosto de 2009, 18:50:09
Después de Millenium... me he quedado muy ansiosa, pero como el autor murió y Dan Brown no escribe más porque no le da la gana al tío, necesito que me recomendéis libros del estilo... libros que te mantengan en vilo... que no puedas dejar de leer... con mucho misterio y tramas retorcidas...
Estoy leyendo algunos que tenía pendientes o que dejé a medias, pero no me enganchan lo suficiente. Quiero que vuelva Lisbeth Salander...
Bueno, ¿qué me recomendáis?...
#54
Cine (general) / Malditos bastardos
28 de Junio de 2009, 20:42:01
Lo nuevo de Brad Pitt y Quentin Tarantino se estrena el 18 de Septiembre.

Malditos bastardos
(Inglorious Bastards)

REPARTO
   Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Mélanie Laurent, Maggie Cheung, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman

SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar acabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... (filmaffinity)

http://www.malditosbastardos.es
#55
Ya tenemos fecha y título de la película !!!!!!!!

El "maestro" ya tiene nuevo trabajo tras las cámaras.
"Invictus",  basado en la novela "El factor humano", llegará a los cines estadounidenses el 11 de diciembre y a España en enero, una fecha muy propicia para lograr premios a lo mejor del año o hacerse con nominaciones a los Oscar.


¿Estáis preparados para ver a Morgan Freeman y Matt Damon dirigidos por "el jefe" Clint Eastwood?
Para saber más:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56475.0
#56
La actriz sueca Noomi Rapace protagoniza "Los hombres que no amaban a las mujeres", primera entrega de la exitosa saga "Millennium".



Cuando el director danés Niel Arden Oplev vio a Noomi Rapace pensó que era "demasiado guapa" para encarnar a Lisbeth Salander, el potente personaje femenino creado por el desaparecido Stieg Larsson.

Pero algo debió de ver el cineasta en esta joven actriz sueca para que le confiara protagonizar la trilogía cinematográfica "Millennium", cuya primera entrega, "Los hombres que no amaban a las mujeres", se estrena este viernes en España con 250 copias. Y es la propia intérprete quien desvela por qué consiguió ser la versión en carne y hueso de esta hacker sociópata de aspecto gótico que ayuda al periodista Michael Blomkvist a investigar el caso de la desaparición de una mujer hace cuarenta años. "Niel me contó que después de nuestra primera entrevista percibio en mí una energía oscura que conectaba muy bien con Lisbeth", declara Rapace, a quien cuesta identificar sin los piercings y atrevidos tatuajes que luce en la adaptación cinematográfica de la primera de las exitosas novelas de Larsson, de la que se han vendido en todo el mundo más de diez millones de ejemplares.

"Desde el primer momento me enamoré de esta mujer que te llega a asustar. Nunca había visto un personaje como éste en una trama tan brutal. Lo que más me gusta de Lisbeth es su instinto luchador. Le sale todo mal, la han tratado como un trapo, ha sufrido todo tipo de abusos, pero se niega a vivir como una víctima".

"Siempre se levanta y sigue luchando", destaca también la actriz de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina del palacio de las corrientes de aire" (este tercer y último volumen está a punto de publicarse).

Noomi estaba dispuesta a conseguir el papel, desde cortarse el pelo a dar clases de boxeo durante siete meses. Se sometió a una dieta especial para que su cuerpo perdiera las formas femeninas, consiguió un cuerpo casi de chico.

Crímenes, suspense e intrigas familiares se dan cita en este thriller.

El padre de la criatura, el autor sueco Stieg Larsson, falleció a finales de 2004 víctima de un infarto, poco después de entregar el tercer manuscrito a su editor.
(Colpisa, Ch. L. Monjas) http://www.hoycinema.com
#57
Cine (general) / "El traje del muerto" Joe Hill
29 de Mayo de 2009, 12:25:12
Neil Jordan llevará al cine el debut literario de Joe Hill, hijo de Stephen King: "El traje del muerto"

El cineasta Neil Jordan llevará a la gran pantalla la novela "El traje del muerto", una obra que supone el debut literario de Joe Hill, hijo del famoso Stephen King, y que contará con un reparto encabezado por los actores Russell Crowe y Cristina Ricci.

"El traje del muerto" fue publicada en España tras obtener un gran éxito comercial en EEUU, mientras que en España alcanzó en tan solo dos semanas unas venas de 50.000 ejemplares y se convirtió en una de las obras más vendidas durante la Feria del Libro de Madrid, según datos de su editorial, Suma de Letras.

Éste fenómeno literario no pasó inadvertido para la productora Warner Bros, que logró hacerse con los derechos para la adaptación cinematográfica de un libro que narra la historia de una estrella del rock, cuya afición por los objetos macabros le lleva a comprar un fantasma a través de internet.

La productora ha confirmado recientemente que el director encargado del proyecto será el irlandés Neil Jordan, ya que hizo una incursión en el cine de terror con la dirección de "Entrevista con el Vampiro".

Warner también adelantó parte del reparto que protagonizará la película y que estará encabezado por los actores Russell Crowe, ganador del Oscar por sus interpretaciones en "Gladiator" y "Una mente maravillosa", y Cristina Ricci, conocida por sus oscuros papeles en "La Maldición", "Sleepy Hollow" o "La Familia Adams".

El autor de "El traje del muerto" decidió firmar sus primeros escritos como Joe Hill -su nombre completo es Joseph Hillstrom King- para evitar que su condición de hijo de Stephen King influyera en la crítica y en los lectores.
http://www.hoycinema.com

El libro lo leí hace meses y pasé bastante miedo...
#58
Cannes aplaude "Ágora", película que recrea la figura de la gran filósofa y astrónoma Hipatia, y que se proyectó fuera de concurso. (ABC E. Rodriguez Marchante)



Tras más de un siglo de pruebas, ya nadie duda de que el cine es un medio de transporte, quizás el mejor y más seguro. Es verdad que a veces te subes a una película y no te mueves ni un centímetro, o lo contrario, te envía de inmediato hasta el infinito. Ayer, en Cannes, ocurrió...
Ágora te cinetransporta hasta Alejandría, durante el siglo IV, y se centra en un personaje real y fabuloso, Hipatia, maestra, filósofa y mártir de la ciencia en aquella sociedad en la que los odios religiosos, las matanzas, las venganzas eran tan brutales  y sanguinarias que nadie podía sospechar que diecisiete siglos después aún quedara por allí gente viva para seguir matándose por los mismos motivos.
Los ojos del espectador lo primero que descubren con sorpresa en Ágora es que la cámara está allí, en Alejandría y en esa época: la biblioteca, los edificios, la ciudad, las calles, las gentes, el mar...; con una muñeca narrativa impresionante, la película te introduce de inmediato en la complejidad política, social y religiosa del momento, conoces y reconoces al primer golpe personajes  y relaciones, estás allí...
#59
Un compañero de aeróbic me ha preguntado hace un rato si había visto el corto de Almodóvar: "¿no lo has visto?... no me lo creo que no lo hayas visto todavía"... ¿no has visto a la concejala de asuntos sociales de Almodóvar?", y aquí estoy enganchada a internet de uso gratuíto de mi gimnasio...


http://www.youtube.com/v/nRqC7MOmZxM

De verdad, no se como Pedro no ha hecho más películas con Carmen Machi... "se me saltan las lágrimas"
#60
La cafetería / Paco paco paco...
23 de Marzo de 2009, 13:26:52
¿Habéis visto el video de Beyoncé en versión Encarnita Polo? (audio por favor)

http://www.youtube.com/v/ge2fe60FvL8

¿Y el concurso de Buenafuente?

http://www.youtube.com/v/-R5lLvtSF4U

Está arrasando...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk