Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 19Asbury49

#1
Buenas a todos,

Despues de descargar la versión de megui estable (2913), me gustaría saber donde descargar los plugins que le faltan para crear los scripts correctos, por ejemplo miré en la página oficial de avisynth para obtenerlos, pero cuando los descargo me indica que no funcionan con esa versión.
Serian el FFD3Filter, aWarSharp.

Atentamente,
19Asbury49
#2
Buenas tardes oleada,

No pretendo ser desconsiderado con mis palabras; No he entendido bien la manera  en que debía descargar y luego instalar el programa y los problemas que me generó, pero como te dije anteriormente, conseguí el StaxRip desde otro enlace diferente al que tu posteaste, lo instalé y estoy trabajando con el sin problema, es más, estoy siguiendo el tutorial que subiste también para aprender mejor las diferentes aplicaciones que trae; es otra manera a la que tu expusiste aquí pero de momento me funciona.

Muchísimas gracias y disculpa por mi torpeza.

Atentamente 19Asbury49
#3
Ok, entendido. Lo que quería decir es que la última versión (2.6.0), la descargue no desde el enlace que posteaste sino de otra pagina y que esta no me dio tantos problemas para instalarla.

Un saludo nuevamente.
#4
Buenos días Oleada,

Acabo de instalar la versión 2.6.0 pero de un enlace distinto al que esta publicado por aquí. Esta vez instaló todo correctamente; no soy muy ducho en instalación de programas y me suelen dar dolor de cabeza. La verdad, por mucho que leyera no lograba llegar al propósito final del tutorial, ahora que ya lo tengo instalado, leeré con mas atención como crear el proyecto.

Muchísimas gracias nuevamente,

19Asbury49
#5
Bueno tengo que reconocer que soy de los que leen pero a veces no sabe interpretar lo que dice el texto que lee...si te soy sincero, descargué el programa y lo puse en una carpeta en el directorio donde tengo los programas y luego el zip que te indica pero no se que paso hago mal, que luego me indica que le faltan los archivos que necesita para funcionar, así que no logro empezar.

Nada, lo acabo de intentar de nuevo y no puedo pasar de la descarga del programa y nada mas.
Por otro lado , tenías razón, la versión 2913 es la que me funciona y no me da problema con la carga de los archivos, así que seguiré utilizando este.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
#6
Hola Oleada y perdona el juego de palabras, me salió natural...
pues acabo de instalarlo y no me funciona, empezó a pedir archivos que no estaban instalados, etc. Supongo que no lo hice correctamente.

Un saludo.
#7
Gracias nuevamente,

Pues más de lo mismo, acabo de instalar esa versión (2913) pero portable y el mismo error...no puede manejar archivos ocultos, vamos lo que se ve en la imagen que posteé.
El staxRip lo use hace tiempo y me pareció en su momento complicado pero bueno miraré el manual y tomaré la mejor decisión.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Atentamente 19Asbury49


Posdata: Megui se actualizó a la versión 2924 y tanto esta como la portable me dan el mismo error. Pienso que si podría ser debido a las actualizaciones propias de windows 10 porque ya no se me ocurre nada mas.
#8
Hola a todos,

Solucionado casi todos los problemas anteriormente citados pero continuo con el mismo problema con megui, en versiones anteriores el indexado para crear el avs para archivos vob solo usaba el dgindex pero me he dado cuenta que ahora lo ejecuta con pgcdemux, creo que así se llama el programa y cuando inicia el proceso, se paraliza y finaliza con el error siguiente: no se pueden ejecutar archivos ocultos. He probado incluso con la version portable y nada, mismo error.
¿Qué me aconsejáis o por lo menos que proceso, paso que no estoy realizando correctamente para poder realizarlo?

Esperando respuesta Atentamente,
19Asbury49
Posdata: Tengo los drivers actualizados.
#9
Muchisimas gracias y a ver si con esta recomendación se solucionan los problemas de una vez.

Atentamente 19Asbury49
#10
Buenos días,

Disculpad si no expuse toda la información relacionado con este tema. Cuando instalé windows, el disco Hdd que traía por defecto el ordenador estaba particionado en C y D y en este último era donde estaban todos los programas de video edición, así que solo tuve que borrar la partición C donde se encontraba el S.O y lo demás quedo intacto.
#11
Buenas tardes y gracias por la información.

He instalado windows 10 64 bits en disco ssd Sandisk 1tb y el disco Hdd que traía por defecto el pc, se formateo pero guardando los programas que ya tenia para la videoedición: Megui,Useacto,behappy,audacity,avidemux,mkvtoolmix,etc en ese disco.
Obviamente los tengo actualizado excepto la última versión del Useacto, la 1.3.0 pero no se si la tengo que colocar en la misma carpeta que la existente, por otro lado, cuando actualicé megui, me da error cuando hace uso del dgindex para muxear archivos vob y sale la advertencia de que no puede manejar archivos ocultos y falla.

Atentamente 19Asbury49megui.png
#12
Hola a todos y un cordial saludo.

Fui usuario de mundodivx.com durante bastante tiempo y ahora acabo de encontrar esta página. Pido disculpas de antemano si me equivoco o no expongo mis dudas correctamente. La cuestión es que he instalado Windows 10 y la mayoría de los programas de video edición los coloqué en el disco duro que traía mi ordenador donde estaba situado el dvdrom player, pues me compré un SDD. Desde entonces he notado que cuando los uso, ya sea megui, Useacto, mkvtoolmix, anydvd, etc me estan dando demasiados errores en la multiplexación de los mismos y me gustaría saber si es porque no están debidamente instalados. 

Un saludo enorme y esperando respuesta
El spam de este foro está controlado por CleanTalk