Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - savapluvia

#2
Bueno, al final he descubierto que la vista previa que aparece en Sony Vegas tiene menos resolucion que el proyecto en si, y me sale con menos calidad y quiza sea eso, estoy intentando ver como cambiarlo a ver si puedo
#3
pues entonces no tengo ni idea de que podria ser, lo de youtube lo quitaron y mi movil y el de mi hermano le quitan el ruido y le aumentan el color tambien. No pasa nada, tendre que hacer los videos asi, muchas gracias por la ayuda!!
#4
ay, lo he mirado por todos lados pero no me sale, madre mia que desastre!! haha:'(
#5
He mirado por todos lados lo de youtube y no hay nada que diga que me mejora el video, nada de nada, quiza lo hayan quitado ya, el articulo es del año 2012

Si me das tu correo te envio el video por wetransfer
#6
No se exactamente como hacer la prueba de video, quieres decir que grabe mientras pongo los efectos y tal? y renderizando?

Si, es que yo creo que el problema quiza podria ser de mi ordenador o de mi programa en si instalado. Pero si a ti te va bien, seguro que es de mi ordenador o algo parecido, aun asi, te agradezco mil que me estes ayudando tanto!
#7
Vale, adjunto foto de la plantilla, espero que sea eso, es que de verdad entiendo poquisimo como podeis ver!!!! mil gracias de nuevo!!

Y si, el movil de seguro tiene algo que lo atenua, pero youtube tambien!
seguro es algo que hago mal en algun lado sin mas, probablemente quiera renderizar mi video con la maxima calidad teniendo un video que intenta ser retro, no tendria sentido hacerlo asi pero seguro que es lo que he hecho! hahaplantilla.JPG
#8
En el mensaje que puse las fotos puse los ajustes que escojo de exportacion. No se que es bitrate, lo mirare en google! y los ajustes de proyecto son: adjunto dos fotos para los ajutes de video y de exportacion! espero que sea eso lo que necesitas, muchas gracias por responderme tan rapido, eres genial!!
ajustes de video.JPGexportacion.JPG
#9
Mi pregunta es, porque se elimina el ruido?????????
#10
El problema es que yo quiero que mis videos queden con ese ruido, que queden asi que se vean mal, retro y como antiguos, aunque en esa edicion le quedaria mucho por hacer, y al renderizarlo y pasarlo al movil o directamente subirlo a youtube, por ejemplo, se quita todo el ruido y los colores se ponen muy intensos :( Ya se que no es un problema muy grande pero hay videos en los que realmente se nota mucho y no me gusta nada.
#11
Las fotos que se ven con mas ruido son las del ordenador

seria la 1 ordenador, 2 movil. 3 ordenador, 4 movil
#12
El cambio de color en el movil no solo ocurre en mi movil, si no en cualquiera de los que he mirado y cuando se sube a youtube se ve diferente tambien, incluso ya desde el ordenador.
Voy a poner dos fotos, una del ordenador y otra del movil y los parametros que uso de renderizacion etc.

Al renderizarlo uso: SONY AVC/MVC internet 1920x1080 -30p

Cuando uso un video, el tipo de video es MP4, y la foto JPG

y aqui hay cuatro fotos con distintos colores por si no se ve claro:

Foto Ordenador.JPGfoto movil.jpgfoto ordenador 2.JPGfoto movil 2.jpg
#13
Hola!
Mi problema es que cuando renderizo un video en Sony Vegas, al pasarlo al movil, los colores se ven diferentes. Por ejemplo, si en el ordenador el video es con ruido y un color azul suave, en el movil el ruido apenas se aprecia y el color es mucho mas fuerte. He buscado e intentado por todos lados solucionarlo pero no hay manera, no se cual es el problema T.T ayuda porfa!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk