Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GDELGADOG

#1
Hola tengo un problema con premier lo instale en mi maquina nueva y estaba editando un video de una boda y todo bien, pero hace unos 2 dias en la linea de tiempo me salen todos los videos con esa linea roja desde el principio hasta el fin y cuando voy darle reproducir en la pantalla de previsualizacion del proyecto se cuelga la previsualizacion presiono parar y nada y se cuelga pero ojo el programa sigue funcionando puedo ver los menus y guardar, cuando le doy cerrar ya se cuelga todo. es muy raro el programa funcionaba bien mi maquina tiene dos meses y tiene las siguientes caracteristicas:

Procesador: AMD RYZEN 5 2600 Six core processor 3.4 GHz
RAM: 8 GB
disco duro principal:  micro ssd de 250 GB
disco esclavo: de 1TB
tarjeta grafica: AMD Radeon 550 4MB

la edicion va en 50 minutos y no se porque pasa eso a ver si me ayudan porfavor, un dato adicional el unico cambio o cosa diferente es qeu baje la actualizacion del software de la tarjeta grafica e instale k-lite codec pack 14.5
El spam de este foro está controlado por CleanTalk