Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - victorsnk

#1
Cita de: Poucopelo en 02 de Abril de 2017, 01:38:41
Echa un ojo aquí:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/duration-speed.html

Y a un video tutorial aquÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=mENmmD9IQb0

Saludos.


¡Te lo agradezco muchísimo! Era justo lo que andaba buscando y lo que necesitaba. Además, me has solucionado otro tema con lo de poner el video también marcha atrás. Un saludo.
#2
Buenas tardes.


No se si sabre explicarme pero ... lo que quiero hacer es saber como puedo hacer que una misma escena de video vaya a velocidad 50% y justo al momento pase a 100% por ejemplo. Utilizo ADOBE PREMIERE PRO CC 2017.


Gracias.
#3
Edición de vídeo (general) / Uso de los LUTs
25 de Marzo de 2017, 10:19:03
Buenos días.

Recomendáis utilizar los lux en capas de ajuste por encima de los vídeos? Y, cambiar de plan nos recomendáis que se pueda cambiar de estilo de LUT? O, por el contrario, una película debería llevar el mismo toque de luz a lo largo de toda las escenas? Gracias.
#4
Buenos días,

Mira, justamente ayer me estaba comiendo el bicadillo de la mañana al salir de una entrevista y eso que vas mirando y vi un servicio técnico Sony. Es en ROCAFORT, justo al lado de una cafetería que se llama EL PETIT MOS, no me preguntes la calle pero seguro que al buscar ese bar, sale la dirección en Google. Espero te sirva de ayuda.
#5
Buenos días.

¿Alguien sabe de páginas donde se pueda descargar música sin derechos de autor para poder utilizar en nuestros vídeos?

Muchas gracias.
#6
Buenas noches desde Amsterdam.

Aprovechar la ocasión para agradeceros que finalmente, gracias a la ayuda que me habéis brindado en este post, he conseguido montar (y finalmente) procesar mi vídeo con el "efecto" cinematográfico de las "dos rayas" negras :) muchas gracias a todos.

Si alguien quiere "chafardear" como quedo finalmente mi vídeo (no es nada del otro mundo aviso, soy novatillo) aquí les dejo el link a mi película:
https://youtu.be/yvmZZEJWIBc

Me reitero nuevamente, ¡muchas gracias por la ayuda!
#7
¿Cómo puedo verificar que mi Adobe P CC2017 está detectando mi gráfica y está utilizando Cuda? Gracias.

Actualmente tengo esta tarjeta r9 380 radeon, según he leído, es bastante recomendable para la edición de vídeo. (Eso he leído en webs)

#8
Buenos días, al responderme en el otro post que se trataba de un error de no compatibilidad, pensé que en ese caso tenía que abrir otro de compatibilidad. En ningún momento se hizo con intención de faltar el respeto a nadie. Si así fue, pedir disculpas a la persona que se haya sentido ofendida. Gracias de antemano por la respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Buenos días, seré rápido, ¿existe mercalli para Adobe premiere plus CC? La versión que tengo es anterior y me aparece el
Erroroso mensaje ... gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
Mira de bajar la calidad que muestra la
Imagen en la pantalla de la derecha, verás que pone completa, 1/2, 1/3 (si mal no recuerdo) verás que te irá más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
Muy Muy buen aporte. Todo perfectamente comprendido. Gracias
#12
Aprovechando este hilo cuando exportáis vuestros videos editados normalmente para videos en HD que queréis ver en las televisiones que códec elegís Y que formatos? H.269


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#13
Cita de: Poucopelo en 03 de Marzo de 2017, 09:52:10
Crea un nuevo proyecto, cuando se abra la ventana de "nueva secuencia" no te líes buscando entre los presets y pulsa Cancelar.
Importa el material de la cámara, selecciona uno de los clips y con el botón derecho del ratón, elige la opción "Nueva secuencia desde el clip" del menú desplegable.
El programa creará una secuencia adaptada a las características del video.

Saludos.

No veas eso sí que es una solución rápida concisa y clara y sencilla hahaha muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14
Buenos días :)

Aquí un novato con una pregunta que no consigo encontrar en el foro pero que seguro que está ... por si acaso pruebo de preguntarla ya que no la veo.

Grabó mis vídeos con una Sony A6000 en formato XAVC-S pero, cuando voy a Adobe Premiere Pro CC, al iniciar el proyecto, me vuelvo loco no sé cuál formato de proyecto elegir. Mis vídeos normalmente son para veros en la TV en familia y no en 4K.

¿Alguien me puede orientar?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#15
Adobe Premiere / Error con Mercalli 2.0 UI
01 de Marzo de 2017, 19:57:11
¿Porque me aparece este error cuando aplico el filtro Mercalli 2.0 UI en mi Adobe Premiere? Tengo la versión Adobe Premiere Pro CC. Gracias


El spam de este foro está controlado por CleanTalk