Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carlos3030

#1
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 22:22:41
Gracias pero no creo llevo mas de 20 años buscandolo para hacer el regalito y nada.Pensaba q hoy en dia con tanto avance informatico seria posible quitar ese audio.
#2
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 20:37:09
Pues a ver es algo muy antiguo.La buscaba para un regalo pq alguien muy especial para mi empezó a verla hace ya por lo menos 20 años o mas y en TV la dejaron a medias como solian hacer muchas veces y mas por ser un culebrón como se llamaban antes.Seria un regalo maravilloso poder conseguirla pq yo seria y haria muy feliz a otra persona.
Es una telenovela venezolana que se llama La mujer prohibida.
Si pones en la busqueda de youtube por ejemplo La mujer prohibida 56 te sale el capitulo 56 y en ese canal estan todos los capitulos pero...en Ruso.No sabes la alegria que me dió encontrarla y la tristeza al saber que no hay solucion para quitar ese audio y dejar el original.
Un saludo
#3
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 16:53:59
Ohhhhhhhhh que penaaaaaa por dios q rabia.
Gracias
#4
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 16:35:54
Ya lo he probado como m dices y se oye igual por uno q por otro.Eso quiere decir q es IMPOSIBLE lo q quiero???? Ya no hay ninguna minima posibilidad????
#5
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 14:55:12
Pero un canal te refieres a un altavoz de mi PC??? No puedo hacer eso...oir uno y luego el otro pq mis altavoces estan unidos por un cable y de ese sale una sola clavija a la cpu.O se oyen los dos o ninguno.
#6
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 14:44:26
Perdona poucopelo pero no t entiendo.Sí es un video de youtube tengo en mi pc.No sé como mirar eso por favor explicamelo bien t lo pido.Perdona mi ignorancia.Gracias
#7
Audio (general) / Re:Ayuda con sonido..esto es posible?
27 de Noviembre de 2018, 14:06:34
Y como puedo saber eso si estan o no separadas?
#8
Audio (general) / Ayuda con sonido..esto es posible?
26 de Noviembre de 2018, 23:58:48
Hola amigos.A ver si sé explicarme.Tengo unos videos de youtube,en concreto unos capitulos con su idioma original en castellano pero doblados en ruso.Es decir,se oye mas bajito en castellano cuando hablan y a la vez mas fuerte en ruso.
Busco esos capitulos solo en castellano pero es imposible...no estan en internet ni se venden ni nadie los tiene.La unica solucion que se me ocurre es es esta...
¿Es posible que se pueda quitar el audio en ruso y que se oiga solo en castellano que es el idioma original en que están grabados????Como y con qué programa???
Espero vuestra ayuda.Mil gracias.
#9
Mi magix es con "medicina"
#10
Hola.Como se descarga esa actualización????

Yo tengo el video deluxe 16 Plus y abro el programa y voy a Ayuda---actualización online y me sale un mensaje de Windows de que el programa ha dejado de funcionar y se me cierra.

Que hago mal??????? que novedades trae????
#11
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito grabarlo
06 de Julio de 2017, 17:51:11
Voy a reproducirlo en un dvd de sobremesa.Perdona pero es q yo no entiendo mucho de esto y al renderizarlo en el sony vegas habia una plantilla ya guardada como favoritos en 1920x1080 y usé esa imagino q alguien de mi entorno la creó o yo mismo sin saberlo.Yo no elegí 1920x1080 conscientemente.Bueno explicarme como renderizo este video de 14 gb en 720 y como lo grabo en un dvd d 4,7gb por favor.Gracias

Cuando abro sony vegas y doy a renderizar, me sale esta opción de mpp-2 del main concept pero la pestaña de renderizar no está marcada, sale desmarcada y no me da la opción de renderizarlo.Os envio captura...
#12
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito grabarlo
06 de Julio de 2017, 17:13:00
Y como lo comprimo a MPG-2???? porque el sony vegas en la opción de renderizacion no me sale la opción de mpg-2
#13
Edición de vídeo (general) / Contador
06 de Julio de 2017, 15:29:33
Por otra parte necesito también vuestra ayuda.
He hecho un juego de música en PowerPoint y se trata de adivinar canciones,es para niños para pasar una tarde divertida en casa de unos amigos.Pues según vayan acertando los niños las canciones van sumando puntos.
Asi que necesito saber como puedo hacer un listado con cada nombre de cada niño y al lado los puntos que va acumulando; es decir si tiene 10 y acierta una canción que vale 5, pues al ponerle yo en su nombre 5...automáticamente que la puntuación total cambie a 15 y asi sucesivamente con cada participante.
Para que os hagáis una idea, es como la lista del festival de eurovisión.Estan todos los países y según van sumando puntos pues va aumentando su marcador.
Esto es posible y fácil con algún programa???????

Mil gracias de verdad sois geniales
#14
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito grabarlo
06 de Julio de 2017, 14:39:57
Después de mas de una semana editando este archivo de video mp4 de 14 GB con mis viajes...¿no puedo grabarlo en un DVD de 4,7 GB? NO me lo puedo creer.Confio en vosotros debe haber algún programa que lo haga.
#15
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito grabarlo
06 de Julio de 2017, 13:59:02
No se a que te refieres amigo.El video lo he pasado de las cintas mini DV de una cámara de video normal al ordenador en formato AVI y luego lo he editado con el sony vegas y me lo ha renderizado en mp4 yo le dije con calidad 1920x1080 pero no creo que lo haya hecho en esos pixeles porque la calidad es la de la grabación de la cámara y no creo que sea tanta; como mucho 720.
No sé si te he respondido.
A ver si me ayudas,el problema es que los 14 GB no me caben en un DVD de 4,7; necesito algún programa que me lo haga para que pueda grabarlo en un DVD normal.

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk