Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carcayú

#1
Videocámaras / Re:recomendacion videocamara
25 de Octubre de 2016, 23:48:31
gracias Poucopelo, la mayoria de los accesorios ya los tengo.
#2
Videocámaras / Re:recomendacion videocamara
20 de Octubre de 2016, 22:09:44
Gracias por las respuestas a los dos. Una pregunta, Poucopelo, que modelo seria profesional medio-alto o con que caracteristicas?? y otra, mejor en progesivo no??
#3
Videocámaras / Re:recomendacion videocamara
20 de Octubre de 2016, 11:40:54
Poucopelo, gracias por la respuesta, pero en full HD ya empieza a haber camaras en ese rango de precio, de ahi la pregunta, sin ir mas lejos por ejemplo la Sony HXR-MC2500E
#4
Videocámaras / recomendacion videocamara
19 de Octubre de 2016, 21:53:16
Hola a todos, mi nombre es Javier y estoy pensando en realizar unos documentales de naturaleza, tengo una sony ax53 con grabacion en 4k, con sus virtudes y sus defectos al ser una handycam, me gustaria hacerme con una camara de gama profesional, pero las de 4 k se disparan del presupuesto (entre 1000 y 2000E) y he visto que hay algunos modelos de JVC, Sony y Panasonic que se podrian ajustar al presupuesto en formato Full HD, mi pregunta, ademas de algun modelo concreto, es si resulta interesante de momento grabar con una full hd o por el contrario se queda obsoleta ya mismo. La idea es una camara que pueda ser efectiva durante al menos unos 3 o 4 años mas para producciones de este tipo dirigidas a TV.


saludos y gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk