Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xavierx

#1
Hola a todos. Si bien este es un hilo bastante viejo creo que sigue muy vigente pues en Steam puedes comprar por $60 el Movie Studio 13 Platinum y el vegas Pro sale casi 8 veces más... y de las diferencias que recuerdo haber visto como cosas que pense queu serian importantes es la de hacer mascaras con bezier (en vegas pro) y en el Movie Studio tienes formas básicas... Las demas funcionalidades son bastante avanzadas y no se que uso se le daran en el día a día...
Alguien con experiencia en ambos softwares que pueda decirme, a mi el Sony Movie Studio 13 no mr sirve porque no se puede hacer tal y cual cosa... no se.. tal vez yo este equivocado.
#2
Vegas Pro / Re:¡Qué buen precio!
24 de Agosto de 2016, 12:45:33
Bueno.. me uno a la respuesta de thediabl0. Tengo claras las diferencias entre uno y otro pues hace un par de días en la pagina de sony habia una tabla comparatida entre todos los movie studio y los vega. Los vega tienen cosas avanzadas como edición de sonido 5.1 y cosas que ni se para que son, pero me parece que son para un uso muy profesional.
Ahora pusieron esta tabla
http://www.vegascreativesoftware.com/es/comparacion-de-los-productos-vegas-movie-studio/?utm_source=sonycreativesoftware&utm_medium=referral&utm_campaign=redirect&lang=es&prdt=moviestudiopl
que ya no inculye los vega (hace 3 dias estaba la otra)
A lo que voy, en la teoria se las diferencias, pero en la practica... alguno necesita mas que el Movie Studio 13 Platinum? Por ejemplo, una de las diferencias que recuerdo es que el 13 Platinum maneja hasta 20 pistas de video y el Vega Pro ilimitadas... Alguien hace proyectos muy seguido que necesite mas de 20 pistas de video?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk