Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JUPIJ79

#1
Cita de: XarquS en 26 de Julio de 2016, 11:26:12
Yo era un mozalbete cuando esta serie :-)

La técnica que utiliza el video se llama Picture in Picture  o PiP y es una de las cosas más básicas en la edición de video. Debes poner cada video que uses en una pista distinta y usar el efecto de movimiento para reescalar (Escala) y situar el cuadro en su lugar en la pantalla (Posición). El que lleven los audios adecuados depende de la grabación de los videos pero de todos modos quedan asociados an sus respectivas pistas.

X.

Gracias¡¡ lo voy a intentar¡
Saludos
#2
Hola de nuevo, claro que sí, lo que quiero es algo así:


https://youtu.be/TN_-aloBuVM

pero sin musica de fondo y aprovechar que cada persona diga una palabra para terminar formando una frase con todos los videos. No se si me he explicado bien.

Gracias
#3
Hola a todos! estoy intentando realizar un video con varios videos a la vez al estilo la cabecera de la serie la tribu de los brady, para que me entendais, pero no soy capaz, alguien puede decirme de que manera se podría hacer esto en premiere?

Gracias de antemano.
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk