Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - terry

#1
Por si te interesa, Erre32: WIP significa Work In Progress (o Process). Con lo que a partir de aquí te imaginarás que no es un proceso concluido. Es un render sin texturas finales, quizá una postproducción en AE con una textura normal aplicada y un canal de oclusión. El 3D no está hecho en After, eso seguro, apostaría que está realizado en Cinema4D o en Maya, con render de Maya.
#2
Adobe After Effects / Re:Problema con canal alfa
28 de Junio de 2016, 13:24:49
Muchísimas gracias Poucopelo, es la típica cosa que se me ha pasado por completo y que no encontraba en Internet por obvia. Gracias de nuevo!
#3
Adobe After Effects / Re:Problema con canal alfa
28 de Junio de 2016, 11:21:42
305 visitas y nadie tiene una solución????
#4
Adobe After Effects / Problema con canal alfa
27 de Junio de 2016, 10:16:39
Hola a todos,


lamentablemente tengo un problema que me trae de cabeza. Soy postproductor de otros softwares como Flame pero poco curtido en After Effects. Quizá por mi trayectoria en estos softwares me cuesta más entender el concepto del canal alfa en After Effects. Me he leído Internet dos veces  ;)  y no encuentro solución al problema que voy a plantear, quizá porque debe ser tan sumamente sencillo que no está lo suficientemente documentado. Paso al problema:


Tengo un clip de vídeo al que quiero añadirle un canal alfa (que también tengo en vídeo como RGB) y luego renderizar una secuencia de TGAs o un Quicktime Animation para preservar dicho alfa en el clip.


El clip de vídeo puede ser, por ejemplo, un bosque. El canal alfa, por ejemplo, un pentagono blanco y fondo negro. (recordad que el pentagono es un vídeo).


¿Cómo puedo hacer para que After Effects reconozca que el pentagono lo quiero poner como alfa y renderizar el conjunto?


Y otra, si el clip de vídeo del bosque tuviera un canal alpha propio, ¿como puedo decir a After Effects que lo borre/deseche?


Estaría agradecido una contestación ya que, aún siendo muy simple, me trae de cabeza.


Un saludo,
El spam de este foro está controlado por CleanTalk