Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Warp Eiffel

#1
Cita de: XarquS en 02 de Septiembre de 2016, 00:28:44
Habrás renderizado con mucha compresión.

Aquí unos ejemplos que acabo de hacer:

Preview de Proyecto:
subir imagenes

Render_x264_1920x1080_15.000_kbps:
subir foto

XviD_720x408_4000_kbps:
sube fotos


Ah Entiendo ¿Pero Como Hago Exactamente para bajar la comprension?  :)
#2
Vegas Pro / AYUDA! BORDES DE IMAGEN PIXELEADOS EN SONY VEGAS?
01 de Septiembre de 2016, 23:54:21



Veràn no se porquè cuando renderizo un video en el Sony Vegas en HD, todo lo que son imagenes o textos aveces salen con los bordes o contornos digamos pixeleados como pueden ver en la imagen, y asì no es su calidad, como pueden ver la foto de la izquierda es la vista previa (La Mejor Total) y vista desde monitor externo o sea en pantalla completa y su calidad original no esa asì de pixeleada  >:(
¿Que puedo hacer para que lo renderize tal y como es en su calidad real?
Saludos  :)
#3
Cita de: L. Urrutia en 08 de Febrero de 2016, 12:53:50
Con Mocha, recuerda que la últimas versiones de After lo tienen eincluido.
Saludos

Gracias  :) aunque yo tengo el viejo CS4 y si tengo incluido el mocha, pero gracias me ha servido del todo, mejor que el tracker normal  ;D
#4
Necesito una ayuda con el rastreador de movimiento de after effects  :D

Veràn, tengo un video de un objeto en movimiento pero que al final se sale de camara, a dicho objeto le quiero poner un texto para que lo siga, pero cuando lo hago, en el momento en el que el objeto se va fuera de camara, el texto deja de moverse, se queda en la esquina desde donde el objeto se va fuera de la camara ¿como puedo hacer que lo siga completamente? gracias.
#5


Me pasa cuando convierto algunos videos de mkv a mp4, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO ARREGLAR ESTO POR FAVOR!! que tengo un trabajo urgente y este maldito programa siempre molestando con estas estupideces.

Ya tengo instalados los codecs quick time, k-lite, Xvid-1.3.2-20110601 si se preguntan.
#6
Cita de: XarquS en 04 de Diciembre de 2015, 12:38:47

También comentas algo que no puede ser y es que aplicando correcciones no ves resultado. Insisto, eso no puede ser. Si aplicas el efecto que te comenté, tienes que notar algo, por fuerza.

X.
Hola, solo vengo a decir que en realidad estaba bien lo de los niveles, lo que pasa es que hace tiempo ese episodio que les mostrè se habìa renderizado en su color original, sin hacer nada, y no se la verdad porquè ahora ya no lo hace, pero he estado jugando con los valores de niveles y he encontrado un tono satisfàctorio, lo del High o Main no se donde configurar esos codecs, pero aplicando correcciones ha sido suficiente, gracias a todos :)
#7
Cita de: Poucopelo en 03 de Diciembre de 2015, 18:05:55
Hay cosas que están mal:
El original está a 23,976 fps y el renderizado a 29,97 fps. El primero parece un PAL progresivo, el otro es un NTSC, Ahí podría estar la causa de la pérdida de color.
El original tiene un perfil High 5.1 y el renderizado Main 3.2.

Revisa la configuración del proyecto y la plantilla de exportación, tienen que tener similares características a las del video original.

Saludos
Cita de: XarquS en 03 de Diciembre de 2015, 09:47:41
Tendrás que perdonar mi torpeza, pero no entiendo que es lo que haces ni como, lo siento.

X.

He dejado un video mostrando el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=vH4wigADWf0
#8
Cita de: fritaki en 03 de Diciembre de 2015, 15:10:40
sube los datos que te de mediainfo, del ovideo original y el terminado
Aquì estàn los datos, los he revisado y al parecer solo los datos de bits son diferentes.
Los datos de la derecha son los del original.
#9
Cita de: XarquS en 02 de Diciembre de 2015, 21:44:03
Pues tendrás que ser más largo en tus explicaciones de que tipo de video estas usando y que operaciones estás haciendo sobre estos. ¿Puedes usar un monitor externo? Esto te ayudaría mucho para un mejor ajuste de color

No te he aconsejado "los  presets", solo uno al momento del render; no entiendo que quieres decir.

X.

Estoy usando un video normal, un episodio de una serie animada que tengo en mi pc, no se mucho del vegas, pero si con "que operaciones estas haciendo sobre ellos" te refieres a los efectos de video, no, no le he aplicado ningùn efecto al video, solo unas 3 màscaras. No se bien que es un monitor externo, pero pongo la vista previa en pantalla completa para revisar los ajustes.
Lo que he tratado de decir, es que no ha funcionado lo del efecto "niveles" que me dijiste, el video no se mejora con nada, ni agregando efectos de colores, hasta llevo varias veces cambiando la configuracion del proyecto de 8bits a (32bits niveles de video) y el video sigue con ese tono luminoso y molesto, que puedo hacer, ya he configurado un montòn en el Vegas, y los efectos de video tampoco pueden corregirlo, quiero que el Sony Vegas me admita el video en su color original, no es imposible, ha habido varias veces que el vegas me admitìa todos los videos tales y como son, pero ahora no se porquè, por eso se que hay algo mal.
Bueno, me he explicado lo mejor que puedo, espero me lo entiendas, salu2.
#10
Cita de: XarquS en 01 de Diciembre de 2015, 16:24:55
Sin entrar en otras consideraciones más amplias sobre el modo de presentar los niveles en Vegas, prueba a  renderizar aplicando en el efecto Niveles el preset "Estudio RGB a Computadora RGB".

Aquí hablo un poco sobre ello:


https://www.youtube.com/watch?v=vfxBWnpR0BA&index=18&list=PLRtFnoKCeZvWOi8dLukFZKaPCfYBEsggu

X.
Amigo, no me ha servido lo de niveles, osea, los presets solo oscurecen o hacen mas blanco el video, y ya llevo aplicando varios tipos de efectos de colores y por mas que juegue con los valores, no agarra el color de mi video original. :'(   
Hay otra cosa que pueda hacer? tengo que terminar ese video ya, gracias.
#11
Vegas Pro / Ayuda! Sony Vegas le quita el color a mi Video!
01 de Diciembre de 2015, 16:02:39
Ayuda este es un problema que he tenido en varias ocasiones con el Sony Vegas, que no he encontrado en internet ninguna pregunta sobre esto, asì que vengo a hacerla yo.
Veràn tengo un episodio de un programa, que quiero editar en el vegas, pero cuando lo importo, el video se ve desteñido osea, digamos que pierde el color y tono que tiene el video original, y cuando lo renderizo el video se ve muy distinto al video original, ya llevo configurando un montòn de cosas, inclusive "hacer que el proyecto coincida con la configuracion del video original" y sigue igual :'( espero me digan como hacer para que el vegas importe mi video en su color original, gracias.
Les dejo una imagen para que vean la comparaciòn:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk