Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - javitum

#1
Siento no haber respondido antes, pero no he tenido de probar lo que me dijiste.
Con la instalación limpia y aplicando la traducción tal como indicas en las instrucciones, no hay manera me sigue saliendo lo de leyendo efectos ó transiciones cada vez que intento modificarlas o agregar alguna nueva.
Con la solución de borrar todos los archivos de las carpetas cache de transiciones y estilos, ya funciona correctamente, eso si tengo que abrir el programa con derechos de administrador, sino no me aparecen los menús completos.
Muchas gracias por la ayuda.
#2
Muy buenas, lo primero dar las gracias a Oleada por su magnifico y desinteresado trabajo.
Mi problema es el siguiente, tengo instalada la versión 7.0.3527 en windows 10 64bits y funciona correctamente, instalo la traducción de Oleada, y en principio funciona bien, mi problema viene cuando intento editar un efecto, transición o estilo, ya que cada vez que entro a cambiar algo, me sale una ventanita que pone que esta leyendo los estilos y transiciones (y que en teoría solo tiene que salir la primera vez que se usa), pero a mi me sale siempre, suele tardar cerca de 1 minuto y ademas a veces se cierra el programa.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk