Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedigar

#1
Muchas gracias Oleada,
He probado de todas formas y maneras, incluso lo desinstalé con Revo para eliminar todo rastro. Supongo que sea algun problema con el registro de win10, que es lo que estoy intentando averiguar. Lo raro es que los demás programas los instalo y desinstalo sin ningún problema.
Ya he probado con lo que dice aquí, pero sigo igual: https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed?ln=es
Seguiré investigando, aunque la verdad que estoy harto de los problemas de win10

Reitero mi agradecimiento y te envío un saludo,
#2
Una consulta,
Llevo un mes con problemas con Proshow Producer 8.3648
Lo tenía instalado y traducido, y un día al intentar abrirlo me salió un mensaje de error, como que el programa no existía.
Lo desinstalé con intención de volverlo a instalar, y ahora no se instala, simplemente pasa la barra de Photodex Installer y al llegar a 100% se cierra sin abrirse el instalador.
Tengo win10  y hoy me han pasado la Creartors, que era a lo que esperaba por ver si me dejaba instalar, pero tampoco.
¿Sólo me pasa a mi? o le ha pasado a más gente y sabemos cual es el problema.
Muchas gracias de antemano, estoy medio desesperado con el Win10, arreglan una cosa y estropean 5.
#3
Muchisimas gracias por hacernos la vida más fácil con tus traducciones, si el programa me encanta, traducido mucho más para sacarle partido a sus posibilidades, y si le unimos tus tutoriales, tenemos el complemento ideal.
Que uses tus conocimientos y tiempo libre para nosotros no tiene precio, pero al menos cuenta con nuestro eterno agradecimiento,
Un saludo
#4
Muchísimas gracias Oleada, es un trabajo impagable, lo tengo instalado en 64bits y va de lujo,
El spam de este foro está controlado por CleanTalk