Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - David Carpena

#1
Magix Video / Video collage con tomas de video
17 de Agosto de 2018, 02:56:59
Hola a todos, soy nuevo y espero hacer esta consulta en el lugar indicado, en caso de no ser asi les agradeceria que me lo dijeran.
El tema es que quiero hacer videos tipo collage, pero no con fotos, seria con tomas de video, pueden ser de dos a seis tomas visualizandose en el mismo momento. Todo lo tengo mas o menos claro a la hora de reducir cada toma, colocarla donde quiero, eliminar el audio de las que no quiero que se escuchen, etc...
El problema esta en que a partir de la tercera toma que se reproduce al mismo tiempo que las otras dos todo empieza a ir lento, el audio por un lado, saltos de imagen, etc... y si añado una cuarta toma ya es exagerado.
Pense que seria por el peso de las tomas, las comprimi y se redujo casi al noventa por ciento pero pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer, no se me ocurre nada, esta es mi ultima opcion, preguntar en los foros y a ver si alguien me puede hechar una mano.
Muchas gracias de antemano y un saludo
#2
Edición de vídeo (general) / Re:Problema de brillos
30 de Julio de 2015, 05:26:24
Hola poucopelo y XarcuS, antes de nada quiero daros las gracias por vuestra ayuda.
Bueno... bueno, bueno, como ya visteis, la semana pasada estuve dándole vueltas a todo esto de la grabación de los videotutoriales, compre un par de cosillas etc...
Bien pues despues de estar toda la tarde intentando conseguir un mínimo de claridad y mejora en el video la cosa no mejoraba, parecia que era imposible, aquí dejo una muestra de la chapuza que tenia montada.




Cansado de darle vueltas a la cabeza me bajé a la cocina a beber un poco de agua, me quede mirando la pared, una pared blanca y muy bien iluminada, al menos mejor que la de la habitación donde tengo el estudio, y claro ya podéis imaginaros, agarre la cámara, una silla, la guitarra y me puse a grabar en la cocina, pues efectivamente... se veía mucho mejor, que ya se que todavía le falta mucha calidad a los videos, pero con lo que hay... creo que lo que mas me conviene ahora es centrarme en el contenido de cada tutorial, así que hasta que pase el verano creo que seguiré grabando en la cocina de casa.
Eso sí, unos cuantos puntos que me disteis a tener en cuenta los he puesto en practica, alejarme un poco del fondo, no salirme de plano, las figuras en la edición hacerlas mas pequeñas y por supuesto, esta vez el ventilador apagado, algo menos de ruido si que hay.
Pues nada, aquí va el resultado, ya me diréis.

https://www.youtube.com/watch?v=4aviW5IVDqo
#3
Edición de vídeo (general) / Re:Problema de brillos
25 de Julio de 2015, 20:29:37
Hola XarquS, muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razón, pero te explico.
En realidad para el audio tengo un micrófono de condensador de un pequeño home studio que me monte a principio de este año, trabajo con el nuendo, tarjeta de sonido medio decente para micro y guitarra, etc...
Te preguntaras por que no uso todo esto para los videos, normal, así deberia ser, pues te explico, tengo algunos videos musicales grabados, bastante caseros evidentemente, todavía soy un novato en todo, pero la cuestión es que cuando grabo uno de estos videos hago varias tomas, y cuando lo monto todo, siempre esta desfasado el video con el audio, claro que al tener varias tomas se puede recortar por aquí y alargar por allá, pero en los videotutoriales que solo son de una toma no puedo hacerlo, todavía no se como solucionar ese problema, por eso utilizo el audio de la cámara, cuando consiga solucionar los conceptos de iluminación y poner en practica todo lo que me explico poucopelo empezare a trabajar el audio, poco a poco.
Un saludo.

#4
Edición de vídeo (general) / Re:Problema de brillos
25 de Julio de 2015, 03:48:57
Hola poucopelo,
No sabes cuanto te agradezco tus consejos, de verdad, lo tendré todo en cuenta.
Lo que podré rectificar por el momento es la iluminación, como dices, contra el techo por que no tengo nada de lo que dices.
También lo de alejarme un poco del fondo, lo malo es que no tengo mucho espacio en el cuarto, pero algo se puede hacer.
Lo de los focos simétricos creo que te refieres a que tenga uno de ellos menos intensidad, también lo corregiré, incluso intentare poner uno en la parte de atrás, que he visto algo de que ayudan con el contorno o algo así, si no me equivoco con tres focos tengo bastante.
En la edición ya estoy trabajando con photoshop unos cuadros mas pequeños para los acordes en lugares que molestan menos y que creo que quedan bien, también tratare de que aparezcan el tiempo necesario, no más.
Lo del sonido tienes razón, tenia el ventilador puesto justo detrás de la cámara, fue una cagada pero de errores se aprende.
Por ultimo, lo que tendrá que esperar un poco es lo del fondo, aunque si lo voy a cambiar, pues el fondo del video es una cortina y justo detras tengo lona oscura en la pared, casi negra, pero no creo que sea un buen fondo, aunque si quiero espacio no me queda otra, al menos hasta que consiga colgar un fondo claro, todavia no se como conseguirlo, he pensado en papel de esos que se usan para forrar paredes, que hay en leroy merlin unos muy bonitos, tambien he pensado en comprar tela, no se, de momento me centrare en los puntos en los que puedo trabajar ya mismo, sin necesidad de comprar nada, a ver que resultados tengo.
Bueno no me enrollo mas, la semana que viene grabare otro tuto, ya te avisare a ver que te parece, si no consigo mejorarlo al menos un poquito es por que soy un cazurro.
Muchas gracias!!!!
Un saludo



#5
Edición de vídeo (general) / Re:Problema de brillos
24 de Julio de 2015, 02:29:58
Hola poucopelo, este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=POtbDxxuXew
Por lo que he visto en algun videotutorial de iluminacion creo que el principal problema es que tenia demasiado cerca los focos, a poco mas de un metro de mi cara, eso sin contar el sudor, que entre el calor que hacia ese dia y el calor de los focos estaba sudando como un pollo al horno.
De todas formas solo son conclusiones mias y como quiero seguir grabando videos me vendria bien algun consejo, ya iré mejorando sobre la marcha.
Gracias
#6
Edición de vídeo (general) / Problema de brillos
22 de Julio de 2015, 07:20:20
Hola a todos, soy nuevo en esto de la edición de vídeo, pretendo hacer videotutoriales de guitarra, pero la imagen me salio con demasiado brillo en la cara, saben si lo puedo corregir con el editor? Y si es que si, como lo hago? Uso el camtasia studio 8.
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk