Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wanta

#1
Buenas!


Tengo una pequeña dudilla. La cosa es que estoy haciendo una animación, dibujo en photoshop y edito en After y hay ciertos planos donde el fondo ocupa más espacio de las dimensiones que le pongo al archivo, por lo que queda fuera del documento pero está dibujado.
El problema llega que al pasar a After Effects me lo recorta todo a ese tamaño concreto (1080 x720 x ejemplo) por lo que todo el dibujo que quedaba fuera para ir moviendo se pierde.


¿Sabeis una solución para esto?


Un saludo!!
#2
Adobe After Effects / Efecto anuncio Boing
11 de Junio de 2015, 10:51:08
Buenas foreros!


La cosa es que en la carrera tengo una asignatura de 3D, en la que utilizo el 3D MAX, donde nos hacen hacer una cortinilla de televisión en 3D. La cosa es que yo he decidido hacer una como la de acontinuación, del canal de dibujos Boing. El problema es que no sé como hacer el efecto como de "peonza" que hace para pasar de uno a otro. Simplemente pone uno encima de otro con un fundido, pero claro, el efecto de desenfoco y de girar que hace no tengo ni idea de como hacerlo o cual es.


https://www.youtube.com/watch?v=6hDyPjF_RSw


¿Que se os ocurre?
Me haríais un grandisimo favor,por que estoy bastante perdido en lo que a after se refiere. Un saludo!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk